Cinco en casa

Marci y Riska durante un partido.
Marci y Riska durante un partido.

Vuelve la competición para todos los equipos de la cantera astigitana, con un total de doce partidos.

Dos partidos se disputarán el sábado a las 12.00 en las instalaciones municipales del Valle. El F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Infantil recibe al tercer clasificado, Estilo de Fútbol de Utrera A.D., que cuenta con 6 puntos. Las chicas de Paco Baena son sextas con 3 puntos. Y el Écija Balompié de 3ª Andaluza Cadete espera la visita del C.D. Los Caminantes. El plantel de Toni Serrano es decimocuarto con 9 puntos. mientras que los de Montequinto son sextos con 21.

A las 14.30 h., el 2ª Andaluza Infantil del Écija Balompié jugará en el campo de Alcosa Polideportivo, conjunto que se sitúa en penúltimo lugar con cuatro puntos. Los de Antonio J. Pedraza son séptimos con 19 puntos. Quince minutos más tarde, el 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié jugará el Estadio Ciudad de Alcalá ante el C.D. Alcalá, segundo clasificado. Los pupilos de Riska Parque son undécimo con 13 puntos.

Dos partidos se disputarán a las 16.00 horas. El 4ª Andaluza Cadete del Écija C.F. juega en casa del Gilena C.F., noveno con 13 puntos, los mismo que el plantel que dirige Mario Tirado, que es décimo. Y el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil juega en Osuna frente al cuarto clasificado que suma 25 puntos. El conjunto de Manu Castejón es sexto con 22 puntos.

A las 16.30 h., el 2ª Andaluza Femenino Juvenil del F.A Écija jugará lejos del Polideportivo ante el C.D. Recreativo Alcosa, conjunto que es séptimo con ocho puntos, mientras que las astigitanas de Paco Baena son sextas con un punto más.

El 4ª Andaluza Juvenil de la U.D. Astigitana cerrará la jornada  a las 18.30 h. en Marinaleda, midiéndose al segundo clasificado que suma 26 puntos. Los de José López son decimotercero con diez puntos.

Ya el domingo. El Écija C.F. de 3ª Andaluza Juvenil recibe a las 10.15 h. al Atlético Libertad. Los celestes de Manolo Núñez son undécimos con 18 puntos, mientras que su rival, es el líder con 30. Media hora más tarde en el 1º de mayo de San Juan de Aznalfarache jugará el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié ante el segundo clasificado, C.M.D. San Juan, que suma 29 puntos, quince más que el plantel de Jesús Fernández que es decimocuarto.

A las 11.30 h., el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil recibe al Puebla Cazalla C.F., quinto clasificado con 22 puntos. El equipo de Manuel Fernández es segundo con 27. Y a las 12.00 h. en el Polideportivo del Valle, el 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié espera la visita del C.D. Utrera, en un bonito encuentro donde ambos equipos suman 15 puntos. Los de José Chiva son undécimos y los utreranos duodécimos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

Foto: J.A. Paniagua

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.