Sánchez en la feria de Sevilla

Banner_728x90
Foto: @fran_ecija
Foto: Twitter @fran_ecija

El técnico hispalense David Sánchez se le ha podido ver a pesar de ausentarse en los entrenamientos del Écija Balompié.

El técnico azulino David Sánchez se puso en contacto vía telefónica con el presidente Eduardo Serrano y le comunicó ausentarse de los entrenamientos tras sentirse afectado por los hechos ocurridos el domingo en San Pablo como así anunció el compañero Fernando Domínguez en Onda Cero. En esta última semana el entrenador no ha hecho acto de presencia en ninguna sesión preparatoria.

Mientras tanto al preparador se le ha podido ver en una caseta del real acompañado por algunos jugadores de las categorías inferiores del Sevilla F.C., como se puede apreciar en una imagen subida por el usuario @fran_ecija a la red social de twitter.

IMG_20140510_181803

PropellerAds

3 comentarios sobre “Sánchez en la feria de Sevilla

  • el 11 mayo, 2014 a las 05:56
    Permalink

    Hombre, después de hacerles el favorcito de facilitarle a los sevillistas su salvación con el partido del San Pablo del otro día, que menos que le inviten a unas jarritas de rebujito y se lleven a Turín a Mister Fortasec… verás como allí no le dan cagaleras como tampoco le dieron en Valencia. ¿¿¿Este directamente se cree que la afición del Écija es gilipollas o qué???. QUE NOS ENTERAMOS DE TODO, CHAVAL. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos figura, lo mismo más pronto que tarde visitas el San Pablo en el banquillo rival… «MIARMA», TE ESTAREMOS ESPERANDO SEA EL AÑO QUE SEA, TE LO ASEGURAMOS.

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2014 a las 22:52
    Permalink

    A ver si es capaz de por lo menos venir y despedirse de la plantilla y si yo me entero voy a despedirme yo tambien le voy a decir a la cara de hombre a hombre lo q pienso de el sin insulto ni nada

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2014 a las 19:38
    Permalink

    Fijaros la carita q tiene el pobre ahora está estreñio lo unico q te deseo es q al equipo q entrenes si entrenas a alguno q al segundo partido q disputes te echen y q no te consientan lo q aqui te han concentido en el ecija q lo sepa toda españa este señor se ha ausentado del entrenamiento del ecija toda la semana y mañana no va a acompañar al equipo .impresentable entrenador de paqotilla

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.