Con lo puesto

Acción en el área astigitana frente al Cabecense
Acción en el área astigitana frente al Cabecense

Un Écija con numerosas bajas afronta a domicilio un difícil envite frente al C.D. Cabecense.

El estadio Carlos Marchena recibe la visita del plantel astigitano, concretamente el sábado a las 17.30 horas, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada.

En cuadros se queda el Écija Balompié de Juan Carlos Gómez de cara a viajar a Las Cabezas de San Juan. Los azulinos cuentan con cuatro bajas por sanción y una más por lesión. A estas bajas, se suman los dos futbolistas que se encuentran en proceso de recuperación, como son los centrales; Alejo y Curro.

En la necesidad de sacar algo positivo se encuentran los astigitanos después de no cumplir ante la Lebrijana. Precisamente, la Balompédica es el equipo que, marca la zona de descenso a ocho puntos de distancia.

Sancionados por doquier

Grandes ausencias son las que habrá en el Carlos Marchena. El guardameta Laguna sustituirá a Fermín tras su quinta cartulina amarilla. En la zaga, Carraña será baja por su expulsión. En la punta de ataque, el técnico cordobés se queda sin efectivos. Juan Delgado y Alberto Castro, cumplirán sanción por expulsión y por ciclo de amonestaciones, respectivamente.

El tobillo le impide estar

El internacional sub’18, Migue Montaño causa baja tras sufrir un esguince de tobillo, lo que, trastoca más aún los planes del técnico Juan Carlos.

Cuatro juveniles en Las Cabezas

Dadas las bajas en la plantilla, entran en la convocatoria cuatro juveniles; el guardameta Álex Lazo, el centrocampista Copete, el delantero Ostos, y el carrilero Javi Castilla. Este último habitual en las últimas convocatorias del primer plantel.

El rival

Prácticamente el conjunto rojinegro se encuentra en la misma situación que su rival aunque con un punto más en su haber (42). Los de Manu Luque contemplan cuatro jornadas sin ganar; tres empates y una derrota. En cuanto a bajas, Luque no tendrá a disposición al defensor Bucarat, por acumulación de cartulinas. Además, son seis los futbolistas que mantiene en el dique seco por lesiones de larga duración. Ellos son; Ivany, Kevin, Emilio, Manu, Juli y Juan Romero.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo cabecense será D. Aguilera Morales, del colegio cordobés.

Posibles onces

C.D. Cabecense: Revuelta, Javi Salas, Cachana, Guti, Francis, David, Dani, Pulet, Pipi, Jesús Mari y Sillero.

Écija Balompié: Laguna, Carmona, Núñez, Calzado, Guille Pavón, Soto, David Castro, Javi Herrera, Manu Reina, Lolo Armario y Ezequiel Lamarca.

 El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

Lista de convocados del Écija Balompié

Foto: Archivo

PropellerAds

Un comentario sobre “Con lo puesto

  • el 18 marzo, 2016 a las 22:45
    Permalink

    El actual entrenador del Cabecense es Manuel Luque y no Manu Torres, como pone en su comentario. Saludos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.