San Pablo informa de tres bajas

El Écija Balompié de Juan Carlos Gómez anuncia la marcha de tres futbolistas.

La entidad astigitana sigue trabajando en la confección de la primera plantilla de cara al inicio de la pretemporada, previsto para el martes 26 de julio.

Con las renovaciones del guardameta Fermín y el delantero Juan Delgado, el propio club desde redes sociales ha anunciado hace varios minutos tres salidas. Una de ellas, es la del cancerbero y astigitano Manolo Laguna. Una baja sin sorpresa ya que el propio técnico, Juan Carlos Gómez, anunciaba el pasado viernes en Onda Deportiva Écija, la llegada de un nuevo portero -aún sin ser oficial-, siendo prácticamente imposible la continuidad del veterano arquero. A él se unen los cordobeses Carraña y Soto, habiendo llegado ambos en el mercado de invierno.

Por el momento se desconocen el destino de todos ellos.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.