El gran capitán no seguirá en el Écija


Alejo Núñez, capitán del conjunto astigitano, no continuará en las filas del Écija Balompié.

El capitán y estandarte de San Pablo durante 7 temporadas consecutivas no continuará vistiendo la camiseta ecijanista según ha podido saber ecijabpeinfo.com.

Alejo (37) pone fin a su vinculación con la calle José Herrainz Caraballo. El club astigitano ha comunicado al jugador natural de Écija que prescinde de sus servicios para afrontar la temporada 2017/2018 en Segunda División “B”.

Una trayectoria impecable

En sus 7 temporadas como azulino, Alejo Núñez ha vestido la camiseta del Écija en 16.151 minutos, entre competiciones de Liga y Copa del Rey, convirtiéndose en unos de los futbolistas emblema del club, dejando a atrás aquel fatídico descenso a Tercera División, el mismo año del 75 aniversario, como recientemente el ascenso a Segunda División “B” en Xàtiva.

Existen nuevas renovaciones

En el contraste, se encuentran varios futbolistas que han podido sellar su estancia en el Écija Balompié. Según ha avanzado Emilio J. Jiménez de Ser Andalucía Centro, Juan Delgado, Abraham Arcos y David Castro, este último pretendido por numerosos equipos, seguirán vistiendo la camiseta azul y blanca.

4 comentarios sobre “El gran capitán no seguirá en el Écija

  • el 16 julio, 2017 a las 01:17
    Permalink

    Me parece un tremendo error el “darle la patada” a nuestro eterno capitán. Un futbolista que siente los colores como el que más (recuerdo su emotiva entrevista llorando junto a Paco Blasco), tras la consecución del ascenso. Un baluarte tanto dentro del terreno de juego como desde el banquillo, un compañero de los que hacen piña, un jugador con contrastada experiencia en 2ªB (la cual nos va a hacer falta y mucho) y que ha demostrado en estos años que siempre cumple cuando se le necesita. Como por ejemplo en el decisivo envite de Xàtiva, tras la lesión de Curro. Y sobre todo una persona noble, desde su sencillez, que llegó demasiado tarde al Écija Balompié y se marcha demasiado pronto.

    Señores directivos, mister o quién haya tomado la decisión, el SENTIMIENTO también juega en el fútbol. Se marcha un hombre de la casa y del pueblo, que aportó mucho en la salvación del club, cuando peor pintaba la cosa. Me gustaría saber las razones por las que no se cuenta ya con Alejo… ¿edad?, habrá muy pocos que se cuiden tanto como él. ¿Razones deportivas?, habrá que ver qué centrales vienen a sustituirle. Y Curro bastantes meses en el dique seco… No era la temporada para prescindir de Don Alejo Manuel Núñez Rodríguez, señores.

    Por mi parte darle las gracias al gran capitan, por todos estos años al servicio de nuestro club y por las alegrías que nos dio a la grada. Mucha suerte, campeón, cumpliste con creces. Cabeza siempre muy alta.

    Respuesta
  • el 16 julio, 2017 a las 09:30
    Permalink

    Por si no recuerdas Alejo ya apenas jugaba era uno más en el banquillo le han quitado sitio en el campo y aquí sin Alejo no se acaba el fútbol que ha hecho mucho pues si pero que le han dado la patada pues no estoy contigo en esa frase ahí que traer sabía nueva y seguro que si el entrenador lo ubiera querido seguiría asín que no le demos los palos a los directivos Úbeda también ayudó aquel año que bajamos y se fue y no paso nada asín que el Écija seguirá sin Alejo no se acaba el mundo más de uno de alegra de esta noticia y también la segunda b no sólo es experiencia también físico y Alejo ya le faltaba un poco de eso claro está que en xativa estaba a tope pero cuánto llevaba sin jugar asín también está a tope mi abuelo todo el año lo dicho el Écija sigue y ahora más que nunca a comernos 2b y mañana lunes por los carnet aunque algunos porque no este este hombre no se lo saquen….

    Respuesta
  • el 16 julio, 2017 a las 11:50
    Permalink

    Esta claro que Alejo no esta para jugar en 2B, en tercera ya le costaba seguir a los delanteros y en segunda b pues le va a costar el doble. Yo creo que el sitio de Alejo esta al lado del mister, me consta que se quiere sacar el titulo de entrenador, y encima un tio con experiencia en 2B para ayudar a todo el vestuario. Yo lo tengo claro, la dupla Juan Carlos-Alejo funcionaria!!

    Respuesta
  • el 16 julio, 2017 a las 15:12
    Permalink

    Si queremos hacer algo en nuestro regreso a 2ªB tendremos que tener un buen banquillo… yo no estoy para nada de acuerdo en que Alejo no esté para esta categoría, es más, lo considero mucho más apto que algunos de los ya renovados (por ejemplo)… que no han demostrado nada ni en 3ª. A Alejo se le ha considerado acabado en demasiadas ocasiones, de hecho antes de las 7 campañas ya se decía que no era adecuado para 2ªB… y calló bocas. Craso error prescindir de su presencia.

    Respuesta

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.