El ADYO pone fin a la Copa del Rey al ser doblegado por Alcalá FS

El equipo carrosaleño dice adiós al torneo copero tras perder en casa a partido único con el Social Energy Alcalá F.S. (2-4).

En términos globales no mereció perder la Asociación Deporte y Ocio frente a un rival de la categoría de bronce del futsal español. Finalmente se impuso la calidad y los detalles a un ADYO que pecó en ciertas fases del encuentro.

No arrancó mal el equipo local, todo lo contrario. De hecho los primeros c0mpases fueron para el plantel que dirige Miguel García File. Se adelantó el equipo rojillo aunque antes avisó la portería panadera. En un córner llegó el tanto de la igualada. Un saque bastante cerrado tocó Cata, que desvió la pelota hacia la portería suponiendo el empate. La igualada no hizo que Cañada Rosal se viniera abajo sino que continuó empujando hacia meta rival. Eso no evitó un desbarajuste en la defensa colona, que le bastó al Alcalá para remontar la contienda y hacer el segundo gol.

Con la reanudación, el juvenil de los panaderos, Dani, materializó el tercero para los suyos con un auténtico golazo. A pesar de la pendiente hacia arriba, ADYO continúa sin bajar los brazos. Y de nuevo en otro error carrosaleño el mismo protagonista, Dani, anota el cuarto. Con este panorama y a falta de cuatro minutos para el final, el míster local introduce portero jugador en busca de agitar la defensa alcalareña. Este cambio no supuso un revulsivo; y en una buena combinación ADYO consigue recortar distancias para maquillar el resultado.

 

PropellerAds