Advertisements

El Écija Balompié visita la casa de la Balona

El Écija Balompié visitará el municipal de La Línea para medirse a la R.B. Linense, líder del grupo IV.

El feudo balono será el próximo escollo que tendrá que hacer frente el equipo de Juan Carlos Gómez, en una semana en la que Écija vive su feria. Linense y Écija se verán las caras el próximo domingo 17 a partir de las 18,30 horas, correspondiente a la quinta jornada de Liga.

Los ecijanistas buscan su tercer partido a domicilio de la temporada después de visitas la Nueva Condomina y la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Écija, que se mantiene tercero empatado a 10 puntos con su próximo rival, acudirá en busca de seguir invicto, tras seguir alargando el registro el pasado sábado, venciendo a Lorca Deportiva (2-0).

Por su parte, la Real Balompédica Linense ha comenzado de manera magistral y lidera desde la pasada jornada el grupo IV de Segunda División “B”. Los hombres de Julio Cobos, que disputarán su segundo envite de forma consecutiva ante su público, tumbaron el pasado domingo a un gallito como es el Extremadura U.D. (2-0).

Los albinegros comenzaron firmando un empate en la primera jornada frente al C.D. Badajoz (1-1), y venciendo en el resto de compromisos frente a Betis Deportivo (4-1), Lorca Deportiva (0-2) y Extremadura U.D. (2-0).

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.