Adelino recibió el escudo de oro de la RFAF

La Real Federación Andaluza de Fútbol, concretamente en su delegación sevillana, reconoce a Adelino por su trayectoria en el fútbol ecijano.

Durante la tarde de ayer, 12 de diciembre de 2022, el Teatro Cine Goya de la localidad sevillana de Lora del Río acogió la tradicional Gala de Entrega de Premios al Juego Limpio y la Deportividad  de la Delegación de Sevilla correspondiente a la temporada 2021/22.

En ella se hizo entrega de diversos premios a los clubes y deportistas más destacados del curso anterior. Además de unas distinciones especiales y escudos de oro de la Delegación de Sevilla. En este acto había un astigitano, Adelino Toledano Pardal.

Adelino, que lleva 38 años colaborando en la cantera del fútbol écijano (Écija Balompié, Écija Ciudad del Sol y ahora Nevaluz Écija U.D. y en su época, con el primer equipo del Écija Balompié), se le hizo entrega del escudo de oro de manos de la federación sevillana de fútbol. Y es que no podía estar más merecido, al ser una persona que está pendiente de todo para que a sus niños no les falte de nada. En este curso, Adelino se encuentra en el cadete B del Nevaluz Écija U.D, aunque no duda en colaborar en otros equipos si así se requiere.

Toledano ya fue homenajeado por el renombrado C.D. Écija Ciudad del Sol, fue un 4 de enero de 2020 en el I Trofeo de Navidad del propio club.

PropellerAds