Aguardan tener el liderato en solitario


Ecijanos y carmonenses se miden en la novena jornada de Liga en situaciones opuestas.

El fútbol sala vuelve al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos y lo hará mañana sábado a partir de las 18,20 horas. El parquet ecijano acoge el duelo de la novena jornada entre Écija F.S. Bar Santa Ana  y C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona.

Los ecijanos vuelven a la competición después de conseguir la pasada semana una nueva victoria ante Marchena Procavi Cepo (2-5). Tres puntos que permiten seguir liderando la clasificación aunque a puntos iguales (19) con C.D. Multi-sport F.S.

El preparador ecijano José Manuel convoca a once jugadores, dando entrada a una nueva incorporación. Se trata de Guille, astigitano que la temporada pasada estuvo vinculado al equipo de fútbol 11 de Lantejuela C.D. en la Tercera Andaluza.

Lista de convocados: Cata, Copete, Guerra, Dani Sanz, Dani Díaz, Salvi, Adolfo, Keren, Pibe, Guille y Caracol.

El rival

Por su parte, el C.D. Alfil F.S. acude a Écija en una situación complicada. Los carmonenses se encuentran en la zona de descenso, en la duodécima plaza con tan solo 5 puntos en su haber, después de caer derrotados en casa frente a C.D. Tres Calles (3-4).

El árbitro encagado de dirimir el encuentro será D. Prado García del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S. Bar Santa Ana: Cata, Guerra, Dani Sanz, Caracol y Keren.

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.