Todo se puso en contra y Nevaluz se vino de vacío

El Nevaluz Écija U.D. no se pudo traer ningún punto del campo del colista, C.D. Villalba F.S. (2-1).

Partido bastante equilibrado donde ninguno de los dos equipos llevó la batuta del juego, alternando las ocasiones. Los locales optaron por un juego más directo, mientras que los astigitanos prefieriedon por elaborar más los ataques. A falta de 3 minutos para llegar al descanso, Villalba se adelantó, aunque Nevaluz Écija U.D. dispuso de varias opciones de empatar. Teniendo que sacar la zaga local el balón bajo palos cuando se cantaba gol en el banco visitante.

En el segundo tiempo cada conjunto continuó con sus estilos de juego. El premio llegó de lado azulino, donde Keren igualó el marcador. Sin embargo, todo se trastocó con la expulsión de Flores, donde a falta de 9 minutos el cordobés tuvo que detener un contragolpe, sufriendo la roja directa. Pese a la inferioridad numérica, los de Josele Maestre no la notaron, no concediendo ocasiones de gol. Pero en una acción  desafortunada, done Álvaro Pérez resbala, dejó el balobn muerto para que Santos batiera en el 1×1 a Copete. En los últimos compases de juego, Villaba se replegó limitando las oportunidadades visitantes. El portero anfitrión tuvo mucho culpa de conservar la renta, ya  que ni con portero-jugador pudo los astigitanos traerse al menos un punto de tierras onubenses.

Lo que más preocupa al cuerpo técnico son las bajas que tuvo en el partido de hoy y las que pudiera tener para el próximo compromiso. Y es que a las que ya llevaba, Villarín no pudo participar al resentirse en el calentamiento de la molestias que traía; Rafa recayó de su lesión y no pudo participar en el segundo tiempo. Y para colmó, Flores no estará la semana que viene por sanción.

Ficha técnica

C.D. Villalba F.S.: Loren, Isaac, Jesús, Sou y JUan Diego. También participaron: Eu, Víctor, Edu, Juanma, Alberto y Santos.

Nevaluz Écija U.D.: Copete, Lolo, Mechero, Álvaro Pérez y Keren. También participaron: Flores, Villarín, Andrés, Islam y Rafa.

Goles: 1-0, min. 17 Víctor; 1-1, min. 29 Keren; 2-1, min. 33 Santos.

Árbitros: Fidalgo Diéz y González Benabat, del colegio onubense. Amonestaron a los locales Juanma y Víctor. Y a los visitantes, Rafa, Álvaro Pérez, Keren, Copete y Flores, que fue expulsado en el 31′.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón municipal de Villalba del Alcor, correspondiente a la sexta jornada del grupo XVII de la Tercera División F.S.

Foto: Archivo

PropellerAds