Advertisements

Aquí no se hace puente

Los distintos equipos de la cantera astigitana preparan sus partidos para el fin de semana.

Dos equipos del F.A. Écija adelantaron sus compromisos del fin de semana en jornada intersemanal.

3ª Andaluza Alevín Gr. III

Alcosa Pvo. 0-3 F.A. Écija

Primer tiempo donde los de Pablo Pedraza tuvieron bastantes ocasiones, siendo el portero protagonista de desbaratar todas ellas. Al descanso nos fuimos con 0-1 a nuestro favor, tras una gran intervención del meta Jaime. Nada más iniciar el segundo tiempo llegó el segundo gol, dando tranquilidad para manejar el partido. Hasta el final fue disputado siendo de nuevo el portero local un claro protagonista.

Ficha técnica: Jaime, Nico, Pablo, Cristóbal, Curro, Fernando y Gonzalo. También participaron: Diego, Duarte, Sergio, Soriano e Iker. No se mostraron cartulinas. Goles: 0-1, min. 20 Duarte; 0-2, min. 43 Cristóbal; 0-3, min. 69 Pablo.

 

4ª Andaluza Benjamín Gr. IV

C.D. Atlético Viso 1-4 F.A. Écija

Tenso partido en El Viso donde los de Francis Gomis consiguió ser más líder sin cabe venciendo al segundo clasificado, en un choque donde costó encontrar portería.

Ficha técnica: Custodio, Carlos, Sebas, Fran, Nacho, Sema y Saúl. También participaron: Pepe, Gonzalo, Alberto, Rafa y Jesuli. No se mostraron cartulinas. Goles: 0-1, min. 17 Saúl; 0-2, min. 48 Sema; 1-2, min. 49 Vergara; 1-3, min. 50 Saúl; 1-4, min. 57 Sema.
Dos partidos se celebrarán el viernes, día festivo. El Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil recibirá a las doce del mediodía al Camas C.F., conjunto que ocupa la décima plaza con quince puntos. Los de Carlos Rosa son novenos con 17 puntos. Y a las cinco y media de la tarde, la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil visitará el campo de El Rubio C.F. Los rubeños son sextos con doce puntos, mientras que el plantel de Gamu Ortiz es octavo con diez.

Para la jornada del sábado se esperan que se disputen nueve partidos, cinco de ellos en el Valle.

En 4ª Andaluza Infantil, el Écija C.F. espera la visita a las 10.15 h. del Estepa Industrial C.D., séptimo con quince puntos. El enrachado equipo de Antonio Macho es octavo con dos puntos menos

A las 11.00 h., el Écija C.F. “A” de 4ª Andaluza Cadete rendirá visita a la U.D. Los Corrales. El cuadro de Rafa Fernández es quinto con 18 puntos, y los corraleños, décimos con once puntos. Diez minutos más tarde, el Écija Balompié “B” de 4ª Andaluza Infantil se medirá al C.D. An Andalis “B” a domicilio. El equipo de Juanma Chanfreut es decimocuarto con 4 puntos, mientras que los hispalenses son colistas con cero.

El Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete recibirá a las 12.00 h. al C.D. Los Palacios, penúltimo con seis puntos. El conjunto de Paco Rojas es noveno con quince puntos. Una hora más tarde, el Écija C.F. “B” de 4ª Andaluza Cadete jugará en el campo del C.D. Montequinto “A”, séptimo con catorce puntos. Los chavales de Santi Alcázar son colistas con 4 puntos.

El Écija Balompié recibirá a las 16.30 h. al C.F. Ciudad de Morón por partida doble. En 4ª Andaluza Cadete, el conjunto azul y blanco que dirige Manuel Ángel, terceros con 27 puntos, se mide al undécimo clasificado que suma once puntos. Y en 4ª Andaluza Infantil los ecijanos recibirán al decimotercer clasificado, equipo que acumula cinco puntos. Los pupilos de Dani Arredondo son cuartos con 21 puntos.

A las 18.00 h., el F.A. Écija de 3ª Andaluza Alevín visitará la casa del C.D. Mosquito “A”. El equipo de Manolo Sanz es quinto con 23 puntos, mientras que los alcalareños son terceros con un punto más. Veinte minutos más tarde en el pabellón del Valle, el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. recibirá al C.D. San José F.S., undécimo con nueve puntos. El cuadro astigitano es segundo con treinta puntos.

Tres partidos restarán para el domingo.

El Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil recibirá a las 11.00 h. al Castilleja C.F., segundo con 28 puntos. La plantilla de José Chiva se sitúa en séptimo lugar con 21 puntos. Mismo horario tendrá el Écija C.F. de 4ª Andaluza Juvenil que recibirá al segundo clasificado, el C.D. Ventippo, conjunto que suma 16 puntos. Por su parte, los chicos de Juan Fco. Romero son novenos con nueve puntos.

A las 12.30 h., el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil visitará el campo del Vista Hermosa C.F., octavo con 21 puntos. El cuadro de Abel Guerrero es décimo con un punto menos.

Los equipos del F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil e Infantil no competirán durante el puente.

Consulta cuadrante completo de partidos.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.