La historia se repite por tercera vez

Derbi_Ecijano_Cadetes_Temporada_14/15
Derbi disputado esta mañana

El Écija Club de Fútbol vuelve a vencer en el derbi ecijano al Écija Balompié (3-2). Dani remontó en los minutos finales.

Partido poco vistoso el que se ha podido ver en el Polideportivo El Valle, aunque con festín de goles. El primero llegaría por medio de la pena máxima. En el 9’, Cheito transformaría desde los once metros. A poco de cumplirse la media hora de partido, el Écija Balompié se repuso con tanto de David Martín, que ponía las tablas en la hierba artificial. Con este resultado, se llegó al descanso.

La segunda mitad continuó con poco fútbol. En el 64’, el Club de Fútbol se quedó con un futbolista menos, Zacarías vio la segunda amarilla por lo que tuvo que irse antes de tiempo a la caseta. David Martín repitió como protagonista, y con la superioridad numérica hizo el 1-2 para dar la vuelta al marcador. Los últimos diez minutos de partidos fueron cruciales, que se lo digan a Dani que se convirtió en el auténtico protagonista. En el 81’, un centro que se quedó solo en el área visitante, Dani Torres volvió a dejar las tablas en el electrónico. Con el delirio local y sin tiempo prácticamente para celebrar el empate, un contragolpe del equipo de Manuel Fernández sirvió para que el mismo protagonista se sacase un cañonazo que se incrustó lamiendo el palo de Adri.

De esta forma, el Écija Club de Fútbol consigue su tercera victoria en la historia de los derbis ecijanos frente al Écija Balompié (2 en cadete y 1 en infantil). La segunda victoria de la temporada.

Ficha técnica

Écija C.F.: David (89′ Manuel), Cristian Mateos (75′ Sergio González.), Cristian Díaz, Vázquez, Sergio León, Zacarías, Cisco (46′ Rafa), Dani, Cheito (72′ Mateo) y Juan Carlos (88′ Adrián).

Écija Balompié: Adri, Ramón (60′ Mato), Manu, Gerardo (87′ Flores), Pani, Moscoso, Copete, Chanfreut (77′ Noguera), Raya, David Martín y Marcos (71′ Cristian).

Goles: 1-0, min. 9 Cheito (p.); 1-1, min. 26 David Martín; 1-2, min. 65 David Martín; 2-2, min. 81 Dani; 3-2, min. 85 Dani.

Árbitro: Del Río Lozano, del colegio marchenero. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Cheito, Cristian Mateos, Sergio León, Juan Carlos y a Zacarías en dos ocasiones (64′). También amonestó con amarilla a los visitantes; Adri y Copete. Expulsó al técnico Manolo Sanz.

Incidencias: Polideportivo El Valle, 200 espectadores. Partido correspondiente a la jornada vigésima en 4ª Andaluza Cadetes (grupo I).

La ficha técnica es obtenida de la web oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Foto: J.A. Paniagua.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.