Último compromiso del año


El F.A. Écija femenino recibirá al equipo nazareno en el último compromiso del año.

Después del parón debido al puente de diciembre, la Segunda Andaluza Femenina Sénior celebrará la undécima jornada del campeonato, coincidiendo con la última fecha del año.

La U.D. Dos Hermanas será el conjunto que visite el sábado a las cinco de la tarde las instalaciones municipales del polideportivo del Valle.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija volverá a competir tras la dolorosa derrota hace dos semanas en el complejo de Hytasa frente al C.D. Híspalis (5-0). El objetivo es seguir siendo fuerte en casa, ya que no conoce la derrota en los tres envites disputado. Las chicas dirigidas por Paco Baena ocupan actualmente la octava posición con once puntos.

El rival

Cuatro partidos son los que ha jugado la U.D. Dos Hermanas lejos del municipal nazareno, cayendo derrotadas en tres ocasiones y obteniendo los tres puntos solo frente a la U.D. Villaverde. Aunque peores números presenta en su campo, cinco partidos y cinco derrotas.

El plantel de Manuel Monge se ubica en penúltima posición con solo tres puntos en su haber, por encima de la U.D. Villaverde, conjunto que aún no ha puntuado.

El colegiado encargado de impartir justicia en el encuentro será Waken Pérez del colegio sevillano.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.