Juan Carlos Gómez es destituido

El que fuera técnico del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez, ha sido destituido en la mañana de hoy.

Lo avanzaba el compañero de El Decano Deportivo, Bernardo Ruiz, en Twitter. Juan Carlos Gómez ya es historia del Écija Balompié tras ser destituido por la entidad de San Pablo. Trigás, consejero delegado del club, ha comunicado la desvinculación al entrenador.

Los malos resultados, que hacía prolongar una racha negativa de diez jornadas sin conocer la victoria, sumando solo 3 puntos de 30 posibles ha llevado a la directiva encabeza por Yung Gon Park a destituir al míster cordobés. La última y dolorosa derrota fue este mismo domingo en el Nuevo Vivero de Badajoz, donde el equipo pacense goleó al plantel ecijanista.

Juan Carlos deja a atrás dos temporadas y media en la disciplina astigitana. El cordobés llegó a la calle José Herrainz Caraballo en el verano de 2015, de la mano del ex presidente Esteban Molina. En su primer curso clasificó al equipo tras 40 jornadas en el 12º puesto. La pasada campaña, con un estilo propio y atrevido, además de hacer disfrutar a los aficionados en sus asientos, logró meterse en el playoff de ascenso al finalizar 3º con 71 puntos. Tras superar tres eliminatorias, el club pudo volver a la categoría de bronce tras un agónico partido en La Murta. Con el ascenso a Segunda División “B” llegó la incertidumbre si Juan Carlos seguiría o no sentándose en el banquillo de San Pablo, optando la directiva por la continuidad del técnico junto a la mayoría de jugadores que lograron el ascenso. Un inicio de campaña ilusionante, convirtió al Écija Balompié al equipo revelación. Racha que se desinfló en noviembre. Desde entonces el cuadro astigitano no ha levantado cabeza.

La entidad astigitana lo hará oficialmente en las próximas horas, además se espera que el ya ex técnico se despida públicamente.

PropellerAds

16 comentarios sobre “Juan Carlos Gómez es destituido

  • el 16 enero, 2018 a las 21:45
    Permalink

    Antes todo buenas noches. Yo particularmente me alegro de q hayan echado a ese señor. El único q tiene la culpa de q el equipo haya cuesta abajo es él y solo él. Esa persona, Juan Carlos, le ha perdido el respeto a los futbolistas llegando incluso a usar amenazas . Él se ha creído q era el dueño del club, q él mandaba. Como futbolista para mí no era malo pero como entrenador se lo ha creído demasiado, y en ese terreno no es nadie.
    Ahora, cuando dé la rueda de prensa no debería ir nadie y comprobar así lo que se siente al estar solo en una situación difícil. Esto mismo le pasó a un exfutbolista del Écija al que ese señor decidió dejar solo en un momento complicado. Sí, él le prohibió a los futbolistas ir a la rueda de prensa de este jugador, como suena, a sus propios compañeros. Amenazó al equipo diciéndoles que, aquel que fuese, tendría represalias. ¿A que hay muchos que no sabían esto?
    Hay muchísimas cosas más que no voy a comentar y solo voy a decir una cosa: cada uno recibe lo que da.

    Respuesta
    • el 17 enero, 2018 a las 14:42
      Permalink

      El tenía culpa pero la mayor culpa es de los jugadores que han demostrado que sólo les importaba lo que ellos querían, ni respetaron al club y a sus aficionados.

      Respuesta
    • el 17 enero, 2018 a las 16:39
      Permalink

      Mejor callarse, lo que pasa en el campo se queda en el campo. Por eso no estas en el equipo y demuestras la tiranía del resto del grupo de jugadores que ha llevado al equipo a esta situación. Lo siento por el club, y si la culpa el míster, por haber subido el equipo a 2B y renovar al menos el 50% del equipo.

      Respuesta
      • el 18 enero, 2018 a las 16:23
        Permalink

        Te as equivocado. Yo no soy ese futbolista Soy un aficionado q veo mucho fútbol. Y megusta las cosas bien y no se engañe a los aficionados. A sin q con todo mi respeto no hables sin saver

        Respuesta
  • el 16 enero, 2018 a las 21:26
    Permalink

    ahora el señor jcg era muy bueno venga hombre yo sere como dicen por aqui veleta pero alguno sois unos falso los numeros estan ahi y punto ni refuerzos ni nada siempre se rompe por el lado mas facil y ese lado es el entrenador esto es futbol ahora hay que ver a este tal mark de la cantera como lo hace cuando se vea se criticara señor jcg a romper mas vestuarios por ahi

    Respuesta
  • Pingback: Marc Domínguez asume el banquillo de forma interina – ecijabpeinfo.com

  • el 16 enero, 2018 a las 20:09
    Permalink

    Una plantilla echa a un entrenador cuando se lo propone. Y ha sido este el caso. Yo siempre voy a estar agradecido a Juan Carlos Gómez por el ascenso, pero la situación actual era insostenible. Números lastimosos, abocados a llevarnos al descenso de categoría sin remedio. Puesto que no se puede prescindir de una gran mayoría de jugadores, que no merecen lucir este escudo con esa actitud, la cuerda se ha roto por donde siempre. Ahora le toca a la directiva reforzar el plantel y traernos un mister de garantías.

    Respuesta
  • el 16 enero, 2018 a las 19:05
    Permalink

    Mejores entrenadores ha habido,pero con unas plantillas muy superiores en número y en calidad.Espero que la destitución sea para bien del club aunque tengo mis dudas

    Respuesta
  • el 16 enero, 2018 a las 15:55
    Permalink

    Sin duda, el mejor entrenador que ha pasado por Ecija. Los jugadores le han bailado el agua. El tiempo será el único Juez. BET365, hace mucho daño. Le deseo lo mejor al equipo.

    Respuesta
    • el 16 enero, 2018 a las 18:05
      Permalink

      Curioso que empieces a comentar a favor del «entrenador» justo cuando lo han echado. Por cierto por el Écija han pasado muchos entrenadores mejores que él.

      Respuesta
      • el 16 enero, 2018 a las 21:27
        Permalink

        Con jugadores de calidad y comprometidos con el club. Por cierto puede ser que la hucha de Nolito. Se haya vaciado. Suerte, solo deseo lo mejor al club que esta por encima de todos los vende humos.

        Respuesta
  • el 16 enero, 2018 a las 15:39
    Permalink

    Alaaaaaa el domingo vuelvo asistir al campo aver el ecija una vez se ha ido este señor y espero que con el se vallan varios jugadores que quieren el escudo

    Respuesta
  • el 16 enero, 2018 a las 15:35
    Permalink

    La culpa es totalmente de los jugadores que son unos sinvergüenzas algunos y no conocen la palabra HUMILDAD y la directiva también tiene parte de culpa por no querer gastar ni un duro y ahora tampoco quieren gastar para fichar entrenador QUE VERGÜENZA

    Respuesta
  • el 16 enero, 2018 a las 14:57
    Permalink

    La culpa que es solo del entrenador? ???y los jugadores? ???por que el entrenador sigue con el mismo esquema desde que llego

    Respuesta
  • el 16 enero, 2018 a las 13:58
    Permalink

    Hombre menos mal, menudo paquete, imagino que ahora los entrenadores serán los representantes de Escardo, Canillas.. Pero ya que no esten a la sombra, que se sienten en el banquillo directamente.

    Respuesta
    • el 16 enero, 2018 a las 16:02
      Permalink

      La peor afición, con perdón, gente mayor y muchos entrenadores en la grada. Fui de línea y vergüenza, en vez de apoyar al equipo. Solo críticas.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.