La mentalidad del Écija CF es la de salir a ganar ante La Liara

Écija C.F. y La Liara Balompié buscan en el último partido de liga librarse del descenso. Al cuadro ecijano le basta con el empate para lograr la permanencia.

Ambos equipos están actualmente fuera del descenso, quien sí lo está es el Marchena Balompié, que es el otro equipo en la ecuación de la permanencia y se mide en este último compromiso de la temporada al C.D. Atlético Dos Hermanas. Los marcheneros son decimoterceros con 32 puntos y solo le vale ganar y esperar acontecimientos en el duelo entre Écija C.F. -le vale el empate- y La Liara Balompié -tiene que ganar para no depender del Marchena-.

El polideportivo del Valle acoge este domingo, a las 12:15 horas (horario unificado), el duelo entre Écija C.F. y La Liara Balompié correspondiente a la trigésima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza. Dirigirá la contienda el trencilla Raya González, del colegio sevillano.

El empate a cero goles en el derbi ecijano entre Écija Balompié y Écija C.F. complicaba más de lo necesario al cuadro celeste, que llega al último duelo del curso con la incertidumbre de librarse o no del descenso. Los pupilos de Mario Tirado ocupan la undécima posición con 35 puntos y necesitan 1 punto más para permanecer en la categoría. A pesar de que un reparto de puntos le sirve, el Écija C.F. saldrá con mentalidad ganadora para intentar no llevarse sorpresas innecesarias.

El técnico ecijano convoca a todos los disponibles a excepción de Jairo, que se encuentra lesionado.

El rival: La Liara Balompié

El equipo palaciego, duodécimo con 33 puntos, no entiende otra cosa que salir a ganar ante el cuadro astigitano para no depender de lo que haga el Marchena Balompié. Pero incluso un empate marchenero sumado a una derrota de La Liara aunque dejaría a ambos conjuntos empatados a puntos el gol average favorece a los pupilos de José Manuel Galán. Los jugadores de Las Marismas acuden a la cita tras ganar, por 2-1, al C.D. Sam-Cam Dos Hermanas.

PropellerAds