Febrero arranca con 16 partidos


Siete serán los partidos que se celebren en el polideportivo del Valle durante el fin de semana.

Al viernes se adelanta el encuentro de 4ª Andaluza Alevín donde el F.A. Écija se enfrentará a las 17.30 h. al C.D. Obúlcula a domicilio. Los fontaniegos son undécimos con 16 puntos, y los chicos de Manolo Sanz y Miguel Cáceres son sextos con 32 puntos.

Habrá que madrugar el sábado. A las 9.45 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete jugará en casa del C.M.D. San Juan, decimosegundo con 17 puntos. El plantel de Paco Rojas es noveno con 30 puntos.

Derbi local. A las 10.15 h. en el Valle los equipos astigitanos de 4ª Andaluza Infantil les toca verse las caras. El Écija Balompié “A” de Dani Arredondo es quinto con 28, mientras que el Écija C.F. de Antonio Macho, décimo con 19 puntos.

Tres encuentros se disputaran a las 12.00 h. El Écija Balompié “B” de 4ª Andaluza Infantil recibirá al C.D. Mairena “A”, tercero con 40 puntos. Los ecijanos, sin entrenador, son decimocuarto con 5 puntos.

En 2ª Andaluza Femenino Infantil del F.A. Écija se medirá al Estilo de Fútbol de Utrera A.D., sexto con 8 puntos. Uno más que las chicas de Ana Morejón que se ubican en la séptima posición. Y el F.A. Écija de 4ª Andaluza Benjamín espera la visita del C.D. Mosquito “B”, décimo con 13 puntos. Los chicos de Francis Gomis son líderes con 39 puntos. Quince minutos después, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil visitará el campo del C.D. Antonio Puerta, segundo con 45 puntos. El conjunto dirigido por Carlos Rosa es undécimo con 23 puntos. En el mismo escenario, pero a las 14.00 h.,  jugará el F.A. Écija de 3ª Andaluza Alevín que se enfrenta al C.D. Antonio Puerta, séptimo con 27 puntos. Los pupilos de Pablo Pedraza son colíderes con 49 puntos.

El Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete recibirá a las 15.30 h. a La Cantera F.C., séptimo con 26 puntos. Los chicos de Manuel Ángel y Juani López son líderes con 45 puntos.

A las 17.00 h., el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. visitará la casa de La Roda C.F., séptimo con 30 puntos. El conjunto de Diego y Salvi son segundo con 40 puntos. Una hora más tarde, el Écija C.F. “A” de 4ª Andaluza Cadete jugará en el campo del Paradas Balompié, cuarto con 39 puntos, ocho más que el conjunto de Rafa Fernández, quintos. A la misma hora en Aguadulce, el Écija C.F. “B” de 4ª Andaluza Cadete se enfrentará a Peloteros Sierra Sur, tercero con 43 puntos. Los chicos que ahora coge Mario Tirado, son colistas con siete puntos. Una hora más tarde, la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil visitará el campo del segundo clasificado, el C.D. Ventippo. El cuadro de Gamu Ortiz es quinto con 22 puntos, nueve menos que los de Casariche.

Tres partidos quedarán para el domingo. A las 10.15 h., el Écija C.F. de 4ª Andaluza Juvenil espera la visita del Badolatosa C.F., cuarto con 25 puntos. El equipo de Juan Fco. Romero es noveno con 15 puntos. Media hora más tarde, el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil rinde visita al campo de la U.D. Bellavista, quinto con 34 puntos. Los chicos que ahora entrena Pablo Cáceres son décimos con 24 puntos.

Y a las 12.00 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil recibirá al C.D. Cabecense. Los chicos de Jose Chiva son quintos con 30 puntos, mientras que el equipo de Las Cabezas de San Juan son colistas con 9 puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

Comentarios

Comentarios

PropellerAds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *