Ciudad Jardín, un equipo que lucha por no descender

El Écija C.F. de desplaza este fin de semana a la capital hispalense. Además, los celestes conocen el horario para disputar la jornada aplazada ante el Paradas Balompié.

El Centro Deportiva La Doctora será el escenario donde Ciudad Jardín C.F. y Écija C.F. se enfrenten el domingo 18, a partir de las 13 horas, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga en Segunda Andaluza.

El Écija Club de Fútbol intentará reponerse en Sevilla del batacazo que supuso la derrota en casa ante Campana Balompié (0-1). Los campaneros frenaron una racha de 5 partidos sin conocer la derrota, lo que supuso ampliar la distancia a 5 puntos con la segunda plaza, ocupada por el Osuna B.C. Los ecijanos pierden la quinta plaza para caer un puesto en la clasificación, contabilizando 41 puntos.

Por su parte, los hispalenses acudirán al envite ante su público después de salir ante La Barrera C.F. con una tremenda goleada (6-0). Un mazazo que les hace continuar una jornada más al borde del descenso, a solo 2 puntos de la zona roja con 29 puntos en su haber.

El partido aplazado tiene fecha

La suspensión de la jornada vigésimo quinta, por el temporal de lluvia que azotó a la península, dejó aplazado el Paradas Balompié – Écija C.F., que se disputará el Domingo de Resurrección, el 1 de abril a partir de las 17,30 horas.

Comentarios

Comentarios

PropellerAds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *