El Écija C.F. visita el sábado Herrera

El Écija C.F. no sufrirá el parón de Semana Santa. El Sábado de Pasión visitan Herrera y el Domingo de Resurrección tocará medirse al líder del grupo, el Paradas Balompié. 

El polideportivo municipal de Herrera será el primer escollo que deberá librar el equipo celeste. El sábado 24, a partir de las 19,30 horas, el Écija C.F. se enfrenta al C.D.F. Herrera, correspondiente a la vigésimo octava jornada.

Los hombres de Antonio José Pedraza agotaron prácticamente sus opciones de un posible ascenso con el empate a cero ante el Ciudad Jardín C.F., y es que la zona que permite el ascenso, la segunda plaza ocupada por el Osuna B.C., se encuentra a 7 puntos. Pese a ello, el conjunto astigitano seguirá luchando hasta que las matemáticas sean posibles.

Enfrente estará el C.D.F. Herrera, que acude al envite del sábado tras caer a domicilio ante la Campana Balompié (1-3), situándose en la undécima posición. Los herrereños marcan la distancia con el descenso en 6 puntos.

El Domingo de Resurrección ante el líder

Los astigitanos no tendrán descanso. El Domingo de Resurrección, el día 1 de abril, el estadio Joaquín Espinar Reyes, a partir de las 17,30 horas, acogerá el partido aplazado por el temporal de lluvia que azotó la jornada vigésimo quinta entre Paradas Balompié y Écija C.F.

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.