Entonces,… ¿se repite el derbi ecijano?

No. El derbi no se va a repetir. Ni mucho menos. Esta fue la inocentada del día 28 de diciembre que la web del fútbol ecijano realizó. Y parece que gustó la idea, ya que hasta el propio club celeste se sumó a la iniciativa, alegando a través de sus redes sociales la preparación de un escrito a la federación mostrando su desconformidad con la decisión tomada por esta organización, acerca de la repetición del primer derbi ecijano de carácter oficial, que se dio el pasado 11 de diciembre en el polideportivo del Valle.

Además, esta noticia ha sido la que más visualizaciones ha tenido en el mes, llegando a ser compartida por más de un grupo de Whatsapp, e interpretando que más de uno ha picado y al menos por un momento se lo ha llegado incluso a creer de verdad.

Esta tradicional broma, que se hace todo los años, está siendo toda una tradición en ecijabpeinfo.com. Rescatamos algunas inocentadas como la del anterior curso, cuando se producía un trueque de entrenadores entre el Écija Balompié y Écija C.F. O en 2013, primer año de esta web, cuando el Écija Balompié anunciaba el fichaje bomba de Jonathan.

PropellerAds