Rumbo a Matalascañas

Celebración gol
Celebración gol

El F.A. Écija participará en el Torneo Femenino Playa Doñana en la localidad de Matalascañas (Huelva).

Del martes 23 al sábado 27 de junio se celebrará la tercera edición del torneo exclusivamente femenino que albergará dos categorías cadete-juvenil y alevín infantil, sumando un total de 28 equipos de diversas provincias andaluzas, extremeñas y madrileñas.

Paco Baena viaja con un combinado cadete-juvenil ubicado en el segundo grupo del campeonato junto a C.D. Magerit, Don Benito Balompié y Azahar C.F. “B”.

HORARIO PARTIDO
23/06 21:30 h. Azahar C.F. “B”- F.A. Écija
24/06 20:30 h. Don Benito Bpié. – F.A. Écija
25/06 14:00 h. F.A. Écija – C.D. Magerit

El viernes en horario matinal se celebrará los cruces, existiendo una fase A y otra B, prolongandose hasta el sábado. Pasarán a la FASE A los primeros y segundos de cada grupo y el tercero de grupo 3. A la FASE B, los terceros de los grupos 1 y 2, además de todos los cuartos y el quinto del grupo tercero.

Puedes consultar el cuadrante con todos los horarios de los partidos, aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.