Partido especial para Puentenueva

Foto: juanmipuentenueva.blogspot.com
Foto: juanmipuentenueva.blogspot.com

 

Juanmi Puentenueva, vuelve a Écija como técnico del R. Betis Balompié en categoría Pref. Cadetes este próximo sábado.

El técnico pozoalbense Juanmi Puentenueva volverá a Écija como entrenador del Preferente Cadetes del Real Betis Balompié en partido liguero ante el Écija Balompié. Según hemos podido hablar con él, esto es lo que nos decía, «como socio y aficionado que soy (Écija Balompié) es un placer estar allí».

Puentenueva afirma que será un partido muy especial a nivel personal, ya que siempre es bonito volver a casa, como así destaca en su blog. Recordamos, que Juanmi inició su andadura como entrenador en el fútbol base astigitano. Rozó el ascenso a Andaluza Cadetes el primer año, también protagonizó el ascenso a División de Honor y llegar a mantenerlo en la temporada siguiente. Había encauzado una bonita e irrepetible etapa en la cantera del Écija Balompié. En la historia de la cantera azulina, jamás se había presenciado en El Valle un partido de División de Honor.

El técnico también recuerda aquellos futbolistas con los que contó que hoy día están en filiales, son el caso de Toni García (Getafe B), Jesús Muñoz (Betis B) o Migue (Elche Ilicitano).

El partido entre Écija Balompié – Real Betis Balompié se disputará el sábado 9 Noviembre a las 12:00h. en El Valle. Tras las buenas amistades que ha forjado el pozoalbense en la ciudad, la expedición bética almorzará en el Bar Luis Pradas, invitados para esta ocasión.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.