Primera prueba de fuego

Foto: ecijaldia.es
Foto: ecijaldia.es

San Pablo acogerá este próximo domingo a las 17 horas el primero de los envites del Écija Balompié para luchar por la permanencia.

Toca olvidar y lavar la imagen ofrecida del equipo astigitano en la ciudad autónoma, cuando en menos de media hora de partido perdía por tres tantos a cero. Borja tendrá a todos sus efectivos disponibles. Uno de los que está apercibido es Iván Moya, ya que atesora cuatro cartulinas amarillas.

El filial dirigido por Cintas no espera cambios para el partido con respecto al partido anterior. Sin bajas en el equipo rojiblanco. El filial almeriense llega con hambre de puntos al igual que su perseguidor y rival directo este domingo.

El colegiado designado para impartir justicia en el municipal será el canario Alexandre Alemán Pérez.

Posibles onces

Écija Balompié: Sergio Sanz, Toscano, Ocaña, Alejo, Javi Pérez, Úbeda, Rubén Alonso, Cabezas, Reina, Cervera y Javi López.

Almería B: Víctor, Marín, Vélez, Paredes, Iglesias, Giu, Joaquín, Adri, Romera, Sebas y Nono.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Primera prueba de fuego

  • el 9 noviembre, 2013 a las 18:23
    Permalink

    ¿El Almería B qué juega, con diez?

    Respuesta
    • el 9 noviembre, 2013 a las 18:37
      Permalink

      Buenas tardes, hemos tenido un fallo en el sistema del editor de la web, lo corregimos, gracias Esteban. Un saludo.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.