S.O.S. en El Carpio

Banner_728x90
Foto: melillaesdeporte.es
Foto: melillaesdeporte.es

La jornada decimocuarta (12:00 horas) entre el filial califal y el Écija Balompié será más que una pelea por conseguir tres puntos, será seguir aferrándose a la permanencia.

Último y penúltimo en la tabla se enfrentan en la localidad de El Carpio, cordobeses y ecijanos han tenido ya cambios en la dirección de sus correspondientes banquillos.

Los astigitanos viajan a tierras cordobesas con el varapalo recibido en casa por parte del filial rojiblanco, cero a uno perdió con un rival directo en San Pablo. Borja no podrá contar con Durán ya que tiene problemas en su rodilla, además Javi Pérez será duda con molestias. Se une las bajas de Toscano y Cabezas por pertenecer al club cordobés como así reflejan sus cláusulas y están en calidad de cedidos.

El filial califal intentará conseguir la primera victoria de la temporada, y recortar así puntos a su inmediato perseguidor. No podrán jugar por sanción Adri y Pedro, que provocan cambios en el once habitual. Quien sí estará será Dani Espejo, vuelve tras apartarse 2 partidos por problemas musculares en su glúteo. El técnico califal habla de las bajas de Toscano y Cabezas, “afectarán en el desarrollo del juego, si bien el Córdoba B también tiene dos”.

El colegiado designado para esta ocasión será D. José Caucelo Sace.

Posibles onces

Córdoba CF “B”: Sillero, Verdú, Cruz, Fran, Cristian, Gálvez, Cuevas, Guerra, González, Sebas y Mendi.

Écija Balompié: Sergio Sanz, Núñez, Ocaña, Alejo, Javi Pérez, Úbeda, Rubén Alonso, Juanfri, Manu Reina, Durán y Javi López.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.