Dimite Borja como míster del Écija

979813_398208590306765_672511362_o

José Manuel Borja, dimite como entrenador del Écija Balompié tras caer derrotado frente a La Balona por 0-5. 

 

El técnico José Manuel Borja, ha dimitido en sala de prensa tras el partido frente a R.B. Linense. Borja no ha esperado más, y en rueda de prensa, ha dimitido como técnico del Écija Balompié. El ecijano, confiesa haber sentido vergüenza tras el partido que ha presenciado su equipo en San Pablo, donde el equipo balono le ha endosado un claro 0-5. Destaca no poder con esta situación, cuando ve en los entrenamientos como el grupo trabaja bien. Opina que él también se hubiera marchado del estadio como hicieron parte de los aficionados, tras ver perder así a su equipo.

Más tarde, el nuevo presidente del club, José Luis Iglesias comparecía en sala de prensa, donde en ese momento se enteraba de la dimisión de Borja. Iglesias manifestó que tras la marcha del técnico, habrá que buscarle un sustituto y avanzó, al igual que lo hizo a lo largo de la semana, se trabaja en nuevos fichajes para el Écija Balompié.

Numerosas noticias para digerir en cuestión de una semana en la entidad azulina, donde el martes saltaba la noticia con la dimisión de Soto como presidente, y su lugar lo ocuparía Iglesias, llegando así al club un grupo inversor deportivo.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.