El Écija mueve ficha

salva-avilesEl Écija Balompié actúa, descartando a tres futbolistas y fichando a un central.

El presidente Iglesias ha asegurado que Cervera, Plata y Francis Durán no vestirán la camiseta del Écija Balompié, confiesa «es hora de tomar medidas, hemos hecho en muchas ocasiones el ridículo». Estos futbolistas tendrán total libertad en el mercado invernal, asegura el granadino que le costa, que algún jugador de los descartados tienen ofertas.

Por otro lado, se anuncia el primer refuerzo del club azulino, se trata de Salva, central curtido en la división de bronce. Tiene 29 años, y se encontraba sin equipo. En la campaña anterior jugó en el grupo I de la 2ªB defendiendo la elástica del Avilés, disputando 33 partidos, todos ellos como titular. Será presentado mañana miércoles a las 12:00h. en sala de prensa del estadio San Pablo.

El presidente ha mantenido distintas reuniones en la mañana de hoy, con el representante de «Puma», el ecijano Juan Ramón Martín y José Ángel Moreno, éste último ha manifestado estar retirado de los banquillos, por lo que solo ha mantenido reunión en gestión deportiva enfocada en fútbol base.

El domingo a las 17h. en Sanlúcar se sentará con total seguridad Alberto Olmo, segundo entrenador de Borja, actualmente entrenando al equipo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.