Nuevo refuerzo para la zaga azulina, tras conocer en el día de ayer tres descartes para la plantilla. Llega al Écija Balompié la primera incorporación.
En la mañana de hoy, concretamente a las 12 horas se ha presentado el nuevo refuerzo del Écija Balompié en sala de prensa del estadio San Pablo. En la presentación han asistido tanto medios de comunicación como aficionados. En el acto han estado presente el presidente Iglesias y su secretaría, además del jugador que esto nos comenta «he estado entrenando con el Baza en doble sesión, desde Mayo no compito». El presidente destaca que el central recién incorporado no podrá debutar hasta que no haya una baja, la plantilla mantiene actualmente a 22 jugadores.
Se trata de Salva (Asturias), central de 29 años en ocasiones pudiéndose incorporar en el lateral. Llega libre, la campaña anterior militó en el Avilés, disputó 33 partidos anotando un gol. El asturiano, tiene una dilatada experiencia en la División de Bronce, llegando a militar en equipos como Zaragoza B, Granada C.F., Osasuna B, etc… Es hermano del jugador Jairo, actualmente jugador del C.D. Guadalajara, donde lo pudimos ver marcando el gol de la victoria y condenando así la destitución de Garrido en el banquillo azulino.