David Sánchez nuevo míster del Écija Balompié

Banner_728x90
2013-12-04_11h54_59
@Davidsanma84

Sin producirse de manera oficial el Écija Balompié ya tiene entrenador, se trata de David Sánchez Marín(29 años), procede del CDAD Nervión, un míster de fútbol base.

Tras tanta espera y numerosas incógnitas el Écija Balompié ya tiene entrenador, tras la dimisión de Borja como técnico del cuadro astigitano. La presentación del nuevo míster tendrá lugar en rueda de prensa del estadio San Pablo, hoy a las 18:00 horas.

Sánchez viene de dirigir al Liga Nacional del equipo sevillano de CDAD Nervión, dejando al equipo actualmente  como noveno clasificado con un total de 20 puntos en 14 partidos. Como informa El Correo de Andalucía, el cuerpo técnico está formado por Daniel Jesús Ruiz (hasta hora míster del Don Bosco Juvenil), como segundo entrenador y Fran Cruz, profesor del CEDIFA, asumirá las funciones de preparador físico junto con Samuel Riquelme, investigador sobre el deporte de alto rendimiento en la Universidad Pablo de Olavide.

El Écija Balompié vuelve a tirar de un entrenador sin experiencia en la Segunda División “B”, tras los nefastos resultados con el tosiriano Garrido y el ecijano Borja.

Dos técnicos han sido los que ha pasado por San Pablo esta temporada, José Ángel Garrido, destituido tras la derrota con el C.D. Guadalajara y José Manuel Borja, que dimitió tras la bochornosa goleada en casa frente al Linense.

PropellerAds

2 comentarios sobre “David Sánchez nuevo míster del Écija Balompié

  • el 5 diciembre, 2013 a las 09:48
    Permalink

    ¿Están de broma no?, el Écija acaba de firmar su sentencia, su descenso a tercera es inminente, una pena que sea en el año de sus 75 años, y encima se traen a un entrenador, sin experiencia y aún más sorprendente de fútbol base, y sorprende, porque el Écija nunca a querido, ni quiere nada referente a la cantera, son ideologías muy contradictorias, pero bueno, con esto acaban de afirmar que no cuentan ni quieren nada con el FUTBOL BASE DEL CLUB, o es que acaso no hay jugadores en la cantera, o entrenadores, al fin y al cabo tienen la misma experiencia, pero con la diferencia de que son de la casa y sienten los colores, no sé yo ustedes, pero para mí esto pinta muy mal.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2013 a las 21:10
    Permalink

    Seguro que triunfa,gran fichaje.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.