Decisiones en la reunión de peñas

Banner_728x90
CAM00036
Foto: Archivo

 

Esta tarde-noche se ha mantenido una reunión por parte del presidente Iglesias con peñas y aficionados del Écija Balompié en el estadio municipal San Pablo.

Esta misma tarde había anunciada una reunión entre peñas y la entidad azulina, se decían decisiones para el Voluntariado Azulino. Se ha hecho más hincapié sobre la actualidad del club. De dicha reunión, el presidente ha dado a entender que el club fue vendido tras la dimisión de Soto como máximo dirigente , era la pregunta del millón por los aficionados convocados en San Pablo.

También se ha dado a conocer, un autobús será flotado hasta la Ciudad Deportiva del Sevilla F.C «Ramón Cisneros Palacios» con motivo del trascendental partido con el filial nervionense este próximo domingo, siempre y cuando éste se llene con las 55 plazas. Cualquier aficionado podrá reservar su asiento a partir de mañana miércoles en la Peña del Écija Balompié situada en Avda. de los Emigrantes, número 43. Tendrá una especie de «fianza» de 10€ para asegurar su asistencia al encuentro, después el dinero podrá ser destinado a la entrada del choque liguero.

Se está intentando celebrar el 3º memorial al querido presidente como fue José Herrainz Caraballo, actualmente se está negociando con varios equipos para que asistan a este acto conmemorativo, aunque varios equipos se han negado por el estado nefasto del césped de San Pablo. El club ha asegurado que se tratará nuevamente el tapete para mejor su estado.

Por último, se ha avanzado posibles fichajes de cara al mercado invernal. Iglesias no ha comentado nombres, solo ha trasmitido que se incorporarán un portero, un lateral izquierdo, un mediocentro y un interior derecha.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.