Balance de la primera vuelta 13/14

Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

Tras concluir la primera vuelta para el Écija Balompié, analizamos los números tras diecinueve jornadas y pasar cuatro entrenadores en 6 meses.

El Écija Balompié finaliza la primera vuelta con 12 puntos (3 victorias, 3 empates y 13 derrotas) con 15 goles a favor y 38 goles en contra. Es la peor primera vuelta del club azulino en la división de bronce, solo igualada por la temporada 1999/2000 (2 victorias, 6 empates y 11 derrotas) marcando 10 goles a su favor y recibiendo 16 en contra. En aquella ocasión terminó la temporada con 44 puntos, consiguiendo así 32 en la segunda vuelta.

Para que la entidad azulina se pueda afianzar una temporada más en la Segunda División “B”, deberá hacer números similares a dicha temporada. Si desmenuzamos los puntos por los 4 entrenadores que se han hecho cargo del equipo en la primera vuelta, estos son los números:

José Ángel Garrido: 6 partidos, 2 puntos > 2 empates frente a La Roda C.F. y C.D. San Fernando.

José Manuel Borja: 8 partidos, 6 puntos > 2 victorias frente a El Palo y C.P. Arroyo.

Alberto Olmo: 1 partido, 3 puntos > 1 victoria frente a Atco. Sanluqueño.

David Sánchez: 3 partidos, 1 punto > 1 empate frente Sevilla Atco.

Tras descomponer estos dramáticos números, ha pasado una primera vuelta horrible tanto institucional como deportivamente. Como es evidente y así se ha comprometido el presidente Iglesias, llegarán refuerzos a la disciplina del equipo azulino para faenar este barco a la deriva.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.