Dieciséis puntos para cerrar el año

Banner_728x90
Foto Archivo
Foto Archivo

Dieciséis puntos conseguidos por Écija C.F., F.A. Écija y Écija Balompié (a falta de un encuentro por disputarse), en los últimos encuentros del 2013.

JUVENILES:
Sólo el Preferente consiguió la victoria. Fue ante Pedrera por 3-1. Los goles fueron de Diego, Úbeda y Fernando. El resto no sumó ningún punto. El 1ª Provincial cayó 3-1 ante San Roque Bpé., siendo Agu autor del gol ecijano. El Écija C.F. perdió 1-4 ante Gilena. El gol local fue de Adrián. Y las féminas del F.A. Écija perdieron ante Azahar 3-2. Paula Zafra y Plati fueron las goleadoras.

CADETES:
El conjunto de Preferente empató el 0-2 inicial de Peloteros con goles de Manolito y Rafa Martínez. El 2ª Provincial ganó en Paradas 3-5. Pytu y Luis en dos ocasiones, más el gol de Pedraza lograron los tres puntos. El Écija C.F. goleó 6-3 a Lantejuela, siendo Juan Pedro en dos ocasiones, Cristian Romero, Iván, Kike y Dani Díaz los autores de los goles.

INFANTILES:
El 2ª Provincial ganó en Arahal 1-2 con goles de Guille y Alex, y el Écija C.F. ganó en Alcalá 1-4 gracias a los goles de Mode, Javi, Cristian y David Martín.

El Preferente disputará su encuentro el viernes a las cuatro de la tarde frente a Tomares.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.