La sorpresa salta en la puerta principal de acceso al estadio San Pablo al no producirse la Junta General de Accionistas del Écija Balompié S.A.D.
La imagen ha sido ver a aficionados, accionistas o representantes de los mismos en la puerta del estadio con caras de asombro al percatarse de lo que allí ocurría. Tanto Iglesias, como el grueso de accionistas del club no se han presentado a la reunión citada para hoy. Así relata un aficionado en Twitter lo ocurrido, “El @ecijabpe convoca una asamblea, se presentan accionistas, aficionados y periodistas. Solo ha faltado que alguien nos abra la puerta…”
Se rumoreaba entre la decena de los asistentes, que podría tratarse de una estratagema para evitar público en la Junta y así mañana poder realizarse con más tranquilidad. Lo que sí es verdad, es que no se ha producido la Junta de Accionistas de la entidad azulina. Veremos en el día de mañana si se produce esa ansiada reunión, ya que está fijada la segunda convocatoria, a la misma hora (20:00 horas) siendo en el mismo lugar (estadio San Pablo).