365 días junto al Fútbol Ecijano

Banner_728x90
Foto: redacción
Foto: redacción

El día 9 de Enero de 2.013 nacía ÉcijaBpeInfo, aunque todo esto comienza cierto tiempo atrás donde como todo surge de una idea.

La idea aparece para dar cabida al Fútbol Ecijano en la red, donde cualquier aficionado (que son muchos en la ciudad) pueda saber de primera mano qué sucede con el balompié. Poco a poco, fuimos integrando más pestañas a la web, lo que se traduce en más contenido de la misma cubriendo así todo el fútbol local de la ciudad.

Arrancamos en Twitter, incluyendo tweets de actualidad acerca del Écija Balompié. Días más tarde, iniciamos el proceso para construir la web. A la vez, fuimos integrando más redes sociales al proyecto (Youtube, Facebook, Instagram), son parte esencial de la comunicación. Con la entrada de año hemos querido darle un plus a la web, haciéndonos con el dominio propio de EcijaBpeInfo.

En este corto pero intenso año, hemos podido conocer estadios, entresijos, futbolistas, personas que realmente aman este deporte, además de presenciar amargas derrotas, partidos de ensueños, días lluviosos, días de sofocante calor… Aunque nos gustaría dar cabida a los campeonatos de futsal, aunque para ello necesitaríamos más personal que colaborase en este apartado.

El balance que hacemos es positivo, hemos quedado realmente sorprendidos de la respuesta que ha tenido la web y las RRSS. Pedimos disculpas por los errores que hemos podido tener a lo largo de estos 12 meses. Esperamos poder seguir avanzando en la información día tras día, haciendo que los deseos de los lectores queden satisfechos. También destacar la ayuda desinteresada por parte de nuestros colaboradores a Juan Vicente Morejón, Gonzalo Rull, José Manuel Vera, Víctor Rivera, Francisco Arredondo y un largo etc…Solo decirles que sigan con la misma ilusión y ganas como lo hacen, las mismas que nosotros aportamos para que éste proyecto siga adelante.

Esperamos y deseamos que cuando se hable de Fútbol Ecijano sea sinónimo de ecijabpeinfo.com Cualquier persona que quiera aportar ideas o información solo tiene que escribirnos. Simplemente daros las GRACIAS a todos, porque sois parte fundamental. Sin olvidarnos de las empresas colaboradoras que aportan su granito de arena, mostrando su sello de confianza con nosotros.

Jesús Rivera.- @Rinu29f
redacción@ecijabpeinfo.com

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.