Dos nuevos recreativistas

Foto: alfonsojromero.com
Foto: alfonsojromero.com

El Écija Balompié cierra, de momento, su plantilla con la llegada de los recreativistas Caye Quintana y Miguelito-en la foto-. En breve, como anuncia ecijaldia.es, el club hará oficial la llegada de estos dos jugadores que llegarán en calidad de cedidos hasta final de temporada.

Cayetano Quintana Hernández (Isla Cristina-Huelva, 1993), el delantero peleaba por el puesto con el ecijano Juan Delgado en el filial recreativista, habiendo jugado 1.231 minutos, realizando cinco goles (dos de ellos desde los once metros).

Miguel Muñiz Fernández (Huelva, 1990), el mediapunta llega del Atlético Sanluqueño después de disputar 622 minutos, saliendo seis encuentros como titular. Miguelito se encontraba cedido en Sanlúcar de Barrameda. Reseñar que su último encuentro como blanquiverde fue ante el equipo azulino, dirigido por aquel entonces por Alberto Olmo.

Según ha declarado José Luis Iglesias en Onda Deportiva, estas dos incorporaciones están casi cerradas, a falta de unos flecos en el contrato. El club astigitano cerrará la plantilla con una última incorporación, llegando a contar con 14 nuevas caras en el plantel azulino. Pero antes tendrá que dar de baja a varios jugadores que aún forman parte de la entidad azulina como, Iván Moya, Francis Durán, Cristian y Manu Reina.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.