Núñez firma con el Osuna Bote Club

DSC_0026
Foto: Tomás Martín

El astigitano Núñez firmó en el día de ayer con el Osuna Bote Club tras conocer que no contaba para David Sánchez en el Écija Balompié.

Termina el angustioso periplo de Jesús Núñez sin saber su futuro, finalmente recala en el equipo dirigido por el ecijano Alberto Castro en Primera Andaluza. El equipo ursaonense ascendió la temporada pasada de la mano de Castro, actualmente se encuentra en puestos de descenso, concretamente en la decimosexta posición con 21 puntos.

Núñez dejó la entidad azulina la semana pasada tras hacerlo público en su cuenta de Twitter, dando las gracias a empleados del club como utilleros y fisios afirmando “lo dí todo y lo seguiré dando donde quiera que vaya”. El jugador ha podido disputar con el cuadro astigitano 571 minutos divididos en 12 partidos sumando Liga y Copa del Rey.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.