Salta la tensión tras El Palo – Écija

Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

Tras finalizar el partido en el Nuevo San Ignacio, se ha producido un lamentable incidente debido a los problemas económicos que atraviesa el Écija Balompié.

Un jugador llegó a las manos con el presidente de la entidad astigitana tras preguntar por el cobro de la nómina adeudada.

Los jugadores del equipo astigitano, un poco cansado ya de los temas extra-deportivos, y sin cobrar aún la nómina del mes de enero se empiezan a desesperar, como ha ocurrido a la conclusión del partido.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, comenzó una agria discusión entre el jugador, en cuestión, y el presidente del club, en la fase de estiramientos post-partido en el terreno de juego, la cual finaliza con un forcejeo entre ambos ante la atónita mirada de la afición paleña y la expedición astigitana. Hay que decir que la afición paleña alentó a los jugadores del Écija, en esos instantes. Momentos después, el presidente solicita que este jugador sea apartado, a lo que se niega David Sánchez al considerarlo un pilar fundamental de sus planteamientos.

Por desgracia no es la primera vez que se ve implicado en un enfrentamiento el presidente de la entidad, y que poco ayuda esto a la estabilidad institucional y deportiva del club.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.