Foto: Tomás Martín
Foto: Tomás Martín

Tras la gran cantidad de bajas que cuenta David Sánchez, el técnico cuenta con juveniles como en partidos anteriores se ha podido comprobar.

Las bajas que padece la plantilla del Écija Balompié son seis; Hagan, Guille Pavón, Caye Quitana, Manu Micó, Ocaña y Juanfri. Para suplir tales bajas no queda otra que completar convocatoria con juveniles, el banquillo del equipo astigitano en Lorca estaba conformado por cuatro canteranos.

En el día de hoy, el equipo de Javi López de Preferente Juvenil se ha enfrentado al primer equipo en San Pablo. David Sánchez ha utilizado seis canteranos, Juanra, Cissé, Koke, Nacho, Vázquez y Álvaro, de éstos cuatro han podido debutar esta temporada en Segunda División «B». Lo más probable que utilice frente al Albacete a varios juveniles.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.