La afición mostró su descontento


La afición azulina con motivo del partido en San Pablo frente a la Unión Deportiva Melilla hizo ver su contradicción con la entidad.
Una gran pancarta se han podido ver en el graderío del Estadio Municipal de San Pablo, concretamente en zona de general donde se sitúan la gran mayoría de las peñas del club, donde se podía leer «75 aniversario de pena, vergüenza de directivos». Y otra de menor tamaño con el lema «Fuera del Club”. De esta manera muestran así su descontento con la temporada que está mostrando el club.
También hubo recriminaciones en zona de Tribuna hacia el palco, aunque la victoria del equipo azulino ha apaciguado los ánimos.



Hay cierto «mister» que también se llevó lo suyo…
Aquí lo que hubiese hecho falta es un entrenador con carácter, experiencia en estas lides y personalidad. Pero claro, alguien de ese estilo (Paco Chaparro, Miguel Rivera…) no se deja manejar como una marioneta, que le hagan las alineaciones, le impongan jugadores o le digan con quienes puede o no contar. Así de claro. Juan Ramón mismo se negó a comandar el barco tras su reunión con Iglesias… no todo el mundo tiene tantas «tragaderas» o se limitan a poner el título.
Respecto de las pancartas y protestas, la afición ya hemos soportado demasiado. Y ESTAMOS HARTOS. Y esto solo acaba de comenzar… se nos lleva ninguneando demasiados meses y no lo vamos a permitir ni un día más. Ya están comenzando a salir cositas que estaban tapadas… futbolistas que «supuestamente» pertenecen a la directiva, un mister que «supuestamente» entrena porque alguien de su entorno pone el sueldo de varios jugadores…