Dani Ruiz sustituyó a Sánchez

Foto: ecijafotosport
Foto: ecijafotosport

Dani Ruiz fue el encargado de transmitir las indicaciones desde el banquillo. David Sánchez se situaba justamente detrás del banquillo sin parar de dar correcciones.

Dani Ruiz, sustituyó a Sánchez por ser éste sancionado ante el C.P. Arroyo. El segundo técnico comentó en sala de prensa del estadio San Pablo tras la victoria ante el Melilla, “el equipo salió como el día del Arroyo, a por los tres puntos”. Se sentía muy contento el técnico tras lo plasmado en el terreno de juego. Con respecto a la permanencia insiste “seguimos igual, partido a partido”. Comentó sobre su rival “el Melilla viene con los deberes hechos, equipo bien trabajado con las ideas muy claras, sabíamos que iban a poner las cosas difíciles”. Tuvo palabras por la titularidad de los dos canteranos, “confiamos en ellos, Vázquez al principio con nervios tras la tarjeta, pero se hizo al partido». Sobre Nacho apuntilló “cada día crece, en cada entrenamiento crece”.

El técnico melillense Juan Moya hablaba de la confianza de superioridad con la que salieron los suyos “si le perdemos el respeto a los equipos estamos perdidos”. Haciendo un resumen de lo que llegó a ser el partido, dejó estas impresiones “el resultado es justo y no hay más que hablar. El Écija ha demostrado que no quiere irse de esta categoría”. También tuvo elogios para Nando, ex-jugador azulino “me hubiera gustado sacar a Nando quedando 5 minutos para que la afición le ovacionara”.

Rueda de prensa de D. Ruiz

Rueda de prensa de J. Moya

Audio: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.