Migue hace soñar al Ilicitano

Foto: diariofranjiverde.com
Foto: diariofranjiverde.com

Resumen de lo que le han acontecido a nuestr@s futbolistas ecijan@s en las distintas categorías del balompié. Destacamos al Morón y al Ilicitano de Migue.

Fútbol Sala:
El Santaella cayó 4-1 frente a Santa Isabel. Dani Sanz participó en el encuentro. 3-5 perdió Ategua contra el Bayyana. Alejandro no jugó.

Femenino:
El Betis juvenil de Luisa ganó 4-0 a Hispalis para terminar el campeonato clasificadas en 2º lugar.

Infantiles:
El Betis de Fernando y Mora gana 6-0 a Utrera.

Cadetes:
El Córdoba de David Díaz ganó 5-1 al Sanluqueño. El ecijano disputó todo el encuentro.

Juveniles:
El Recre de División de Honor donde milita Arti cayó 1-0 frente a Los Molinos. El Huracán de Andrada firmó tablas ante el Tavernes Banques. El Betis de Liga Nacional donde milita Nacho, perdió 3-2 en Nervión. El Córdoba ganó 1-2 al Sevilla F.C. Iván no jugó.

En la 2ª Provincial: La Luisiana perdió en Morón 2-1.

Primera Provincial Cordobesa:
El Villar empató a cero frente a La Rambla. Participaron Dani, Sergio, Fran, Ñoño y Abel.

El conjunto de El Villar es octavo con 30 puntos.

Preferente Sevillana:
El Morón se da un festival a costa del Guillena, 5-0. David Castro abrió la lata y Alberto Castro hizo los dos últimos. También participaron Fernando, Ezequiel y José Manuel. El Pedrera de meta Cardoso no pudo pasar del cero a cero frente a Ciudad Jardín. El Marinaleda de Juani Úbeda empató a uno frente Torreblanca. Jugaron Jesús y Pablo.

El Morón lidera la tabla con 57 puntos, uno menos tiene el Pedrera que baja a la segunda posición y Marinaleda se encuentra en puestos de descenso con 30 puntos.

Primera Andaluza:
La Carlota pierde en casa 1-2 ante La Barrera. Aunque comenzaron ganando con el gol de Borja. También participaron Fran, Antoñito, Iván, David, Óscar, Turco, Adrián , Guille y Champi. El Palma del Río no supo conservar la ventaja de 2-0 y terminó empatando con el Espelño. Wladi y Fran Chiva fueron los goleadores. Jugaron también David, Tomi, Jaime, Julio Alberto, Juan Ignacio y Antonio Joaquín. El Osuna sacó un empate a dos en casa del Ciudad Jardín. Solo jugó Núñez. El Lora cayó 0-1 ante Rociera. Jugaron Copete, Villa y Eloy.

El Lora, La Carlota y Palma del Río suman 29 puntos, siendo 12º, 13º y 14º respectivamente.Y el Osuna es colista con 24 puntos.

Tercera División:
El Betis B empató a uno en casa de San Juan. Jesús Muñoz no participó. El Recre B perdió 1-0 en la casa del líder, San Roque de Lepe. Juan Delgado entró en el minuto 80.

El Betis B es tercero con 61 puntos y el Recreativo, se sitúa décimo cuarto con 40 puntos.

Segunda División B:
El Getafe B cayó 1-2 ante el Fuenlabrada. Toni entró en el 66. El Ilicitano ganó 1-0 al Olimpic de Xátiva gracias al gol de Migue, este disputó todo el partido. El Écija ganó 2-1 al Melilla, con dos canteranos como titulares Vázquez y Nacho, este último abriendo la lata. Úbeda entró en la segunda mitad.

El Getafe se sitúa décimo séptimo con 32 puntos. El Ilicitano es sexto con 51 puntos. Y el Écija es último con 23 puntos.

Segunda División:
El Tenerife la tomó con la Ponferradina al golearlo 5-0 y lo manda a puestos de descenso. Jonathan no jugó

Es el 20º con 37.

Primera División:
El Elche cayó 1-0 en Granada. El ecijano Rubén Pérez no jugó por acumulación de cartulinas.

Es 15° con 30 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.