Foto: portalcadista.com
Foto: portalcadista.com

El técnico del Écija Balompié David Sánchez ha sido entrevistado por Bernardo Ruiz de El Correo, donde el míster habla claro en la edición impresa.

Haciéndonos eco de la entrevista en el diario sevillano, el técnico hispalense ha podido hablar sobre sus cuatro meses en la entidad astigitana, dejando así sus impresiones.

Sobre el marco institucional del club y los problemas que han surgido en este tiempo Sánchez asegura “no ha habido un día en el que no haya habido ninguna historia extradeportiva. Ahora la cosa está más tranquila en el propio club, pero la afición está guerrera. Tener a los futbolistas enchufados con ese panorama es difícil”. El periodista le pregunta por las protestas de la afición hacia su persona ante el Melilla “allí nos han dejado claro que no quieren foráneos, y ante eso es difícil luchar”. Sobre su futuro en el Écija Balompié comenta que hay que barajar el tema “a nosotros nos gustaría dejar al equipo donde nos lo hemos encontrado, en Segunda B”. A la pregunta sí se ha sentido abandonado, el técnico manifiesta “he echado en falta que la gente se diese cuenta de que nos tenía que apoyar. En el club sí he sentido que estaban con nosotros”.

Tras la revolución de fichajes en el mercado invernal no se siente satisfecho “el nivel de la plantilla que tengo es muy parejo al de la que comenzó la liga”. El club quería rescindir contrato a varios jugadores que han permanecido a pesar de su intención de no pertenecer al Écija “con una plantilla de 16 chavales no podíamos estar, así que decidimos que alguno no se fuera” puntualiza David. Sobre el propósito de un proyecto de cantera Sánchez insiste en el problema, “es que no tiene un filial y eso condiciona. El salto a Segunda B es altísimo”. Si volviera a Diciembre el joven entrenador modificaría… “el campo, que es de moqueta dura, perjudica una barbaridad a los jugadores”.

Fuente: El Correo de Andalucía