Sánchez no se muerde la lengua

Banner_728x90
Foto: portalcadista.com
Foto: portalcadista.com

El técnico del Écija Balompié David Sánchez ha sido entrevistado por Bernardo Ruiz de El Correo, donde el míster habla claro en la edición impresa.

Haciéndonos eco de la entrevista en el diario sevillano, el técnico hispalense ha podido hablar sobre sus cuatro meses en la entidad astigitana, dejando así sus impresiones.

Sobre el marco institucional del club y los problemas que han surgido en este tiempo Sánchez asegura “no ha habido un día en el que no haya habido ninguna historia extradeportiva. Ahora la cosa está más tranquila en el propio club, pero la afición está guerrera. Tener a los futbolistas enchufados con ese panorama es difícil”. El periodista le pregunta por las protestas de la afición hacia su persona ante el Melilla “allí nos han dejado claro que no quieren foráneos, y ante eso es difícil luchar”. Sobre su futuro en el Écija Balompié comenta que hay que barajar el tema “a nosotros nos gustaría dejar al equipo donde nos lo hemos encontrado, en Segunda B”. A la pregunta sí se ha sentido abandonado, el técnico manifiesta “he echado en falta que la gente se diese cuenta de que nos tenía que apoyar. En el club sí he sentido que estaban con nosotros”.

Tras la revolución de fichajes en el mercado invernal no se siente satisfecho “el nivel de la plantilla que tengo es muy parejo al de la que comenzó la liga”. El club quería rescindir contrato a varios jugadores que han permanecido a pesar de su intención de no pertenecer al Écija “con una plantilla de 16 chavales no podíamos estar, así que decidimos que alguno no se fuera” puntualiza David. Sobre el propósito de un proyecto de cantera Sánchez insiste en el problema, “es que no tiene un filial y eso condiciona. El salto a Segunda B es altísimo”. Si volviera a Diciembre el joven entrenador modificaría… “el campo, que es de moqueta dura, perjudica una barbaridad a los jugadores”.

Fuente: El Correo de Andalucía

PropellerAds

9 comentarios sobre “Sánchez no se muerde la lengua

  • el 29 marzo, 2014 a las 15:02
    Permalink

    Por cierto, huelga decir que Jesús Rivera cuenta con todo el apoyo de los foreros frente al furibundo ataque en antena de Sánchez ayer… parece que al «técnico» le gusta ir señalando en los medios de comunicación a quienes no comulgan con él… puso en la palestra a la afición ecijana en El Correo y ahora en Onda Cero a un chaval que realiza un ímprobo trabajo informativo sobre el Écija Balompié (cosa que no hace la web oficial, por cierto, totalmente desactualizada y que directamente no sirve para nada).

    Respuesta
  • el 28 marzo, 2014 a las 15:50
    Permalink

    Hoy en Onda Deportiva Fernando Domínguez ha entrevistado a David Sánchez… en vez de aprovechar este chico para nada más comenzar a hablar pedir PERDÓN a la afición astigitana, lo que ha hecho es arremeter sin venir a cuento contra esta web… sus palabras textuales «Jesús Rivera de ÉcijaBpeInfo mete mierda», prosiguiendo al final de su intervención con otra rajada dedicada a esta página.

    Otra vez saca los pies del tiesto, otra vez vuelve a demostrar que el Écija Balompié le viene muy grande. A él y al otro que está de presidente y dice que los medios de comunicación ecijanos no quieren al Écija y se dedican a hacerse eco de la bazofia… NO, LO QUIERES TÚ QUE LLEVAS 4 MESES AQUÍ.

    Respuesta
  • el 27 marzo, 2014 a las 23:36
    Permalink

    Dejate de CENSURADO q eres medio CENSURADO chaval y vete para tu casa q me parece q ni allí te quieren y ten más personalidad

    Respuesta
  • el 27 marzo, 2014 a las 22:12
    Permalink

    Necesita un delantero como avaló que baya temporada q está haciendo en el Morón q cantidad de goles ha marcado y los que les qda

    Respuesta
  • el 26 marzo, 2014 a las 23:02
    Permalink

    Es increíble que un entrenador que prácticamente no ha hecho nada desde que llego, ni ha mejorado los números de los anteriores entrenadores, pegue esta RAJADA a la afición, que demasiado tiempo ha estado callada, tragando con tantas mentiras y con una temporada nefacta, en su 75 aniversario. Mas vale que estos individuos salgan de éste club, ya que lo único que están haciendo es manchar la imagen del club.

    Respuesta
  • el 26 marzo, 2014 a las 16:02
    Permalink

    Por lo menos, ya que demuestra tantas «tragaderas», se podría estar calladito… que cada vez que habla sube el pan. A ver si se entera de que esas «declaraciones» que ha hecho en El Correo, se leen en toda Andalucía (edición impresa y digital) y dejan en muy mal lugar al público ecijano. Alguno debiera lavarse la boca con lejía para mentar a la AFICIÓN DEL ÉCIJA BALOMPIÉ.

    ¿¿¿A QUÉ ESPERA ESTE INDIVIDUO Y SERRANO PARA RETRACTARSE PUBLICAMENTE Y PEDIR PERDÓN POR LA RAJADA???.

    Respuesta
  • el 26 marzo, 2014 a las 13:19
    Permalink

    El mayor problema del Ecija es que no tiene ni entrenador, ni directivos ni jugadores, cierto que algunos jugadores Moya, Plata, Toni Vela, Cristian y alguno mas tenía que salir, pero esta situacion con un presidente de verdad como Herrainz y un entrenador de verdad como Chaparro (que por cierto no es ecijano y se le quiere mucho) se levanta la situación si o si, pero con un CENSURADO que sólo sabe de carnaval como «Marioneta» Sanchez no hay nada que hacer.

    Respuesta
  • el 26 marzo, 2014 a las 12:17
    Permalink

    David, te has lucido… o sea que criticas a la afición. Bien, muy bien. Esa misma afición que tan solo lleva un partido pitándote a ti y al otro, esa afición que ha tragado hasta ahora con una temporada DE VERGÜENZA en todos los sentidos, esa afición QUE TE ESTÁ PAGANDO EL SUELDO. Bueno, o lo que cobres… ¿¿¿y echas «mierda» sobre ella en forma de declaraciones???. Pues ahora me temo que sí vas a saber cada domingo en el San Pablo lo que es una buena música de viento…

    ¿¿¿Que no queremos foráneos???, ¿¿¿que la afición no os ha apoyado y el club sí???, ¿¿¿pero chico que dices???, yo creo que sigues en los carnavales de Cádiz… sinceramente pienso que o no te enteras de nada o te han dicho las directrices que debes expresar… porque eso canta que sea de Serrano, por soleares mínimo. Madre mía lo que hay que oir, anda, deja de hablar que te gustan mucho los micros y las redes sociales y ahora no te quejes de plantilla cuando cada fichaje de Serrano/Iglesias en invierno decías que era por petición tuya. ¿¿¿En qué quedamos???.

    P.D. Bienvenido a un equipo senior, campeón.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.