El Córdoba vendrá con todo

Banner_728x90
CórdobaBvsEcija_513x350-21
Foto: cordobesismo.com

El Écija Balompié agota sus últimos partidos en la División de Bronce, polémico partido frente al Córdoba C.F. “B” mañana a las 20.30 horas en San Pablo.

La entidad astigitana piensa ya en la próxima campaña con algunas de las renovaciones que se han efectuado en esta semana. David Sánchez no podrá contar con Toscano y Alfonso por la ‘cláusula miedo’ impuesta en sus contratos. Por lesiones tiene a Miguel Rivas y Miguelito, además por decisión técnica deja fuera a Úbeda. Sorprendente la entrada de Alejo a la convocatoria después de varios meses.

El equipo califa viene a la ciudad el sol con todo, en busca de alejarse del descenso ante un rival directo. El filial marca la zona de descenso, Romero no podrá alinear a Carlos Fernández lesionado y González sancionado. Con quiénes sí podrá contar son con Pinillos, Sillero, Bernardo y Espejo convocados con el primer equipo para disputar el encuentro en Gijón.

Árbitro: Varón Aceitón, colegio balear. El último partido que dirigió al Écija Balompié fue la temporada pasada en San Pablo ante La Balona (1-0).

Posibles onces

Écija Balompié: Gerardo, Vázquez, Javi Pérez, Manzano, George, Salva, Mauro, Ocaña, Garrido, Nacho y Juanfri.

Córdoba C.F. “B”: Razak, Cristian, Pinillos, Verdú, Bernardo, Pedro, Damián, Gálvez, Javi Cabezas, Espejo y Mendi.

Lista de convocados del Écija Balompié: Gerardo, Ceballos, George, Manzano, Javi Pérez, Vázquez, Salva, Mauro, Juanfri, Caye Quitana, Alejo, Garrido, Ocaña, Nacho, Rubén Alonso y Cissé.

PropellerAds

Un comentario sobre “El Córdoba vendrá con todo

  • el 6 abril, 2014 a las 21:25
    Permalink

    ¿¿¿Ahora «cuenta» con Alejo???, a buenas horas mangas verdes… Úbeda ocupa ahora el puesto en la grada del capitán. El caso es tener a alguien señalado… ojalá la gente que vaya al San Pablo prosiga con la música de viento de la última vez.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.