Instagram
Foto: Instagram

El colectivo joven Brigadas Azules no pudo acceder al estadio por parte de los responsables de seguridad de San Pablo justo al inicio del choque ante el filial califal.

Según han informado en su cuenta de Twitter, el colectivo estaba dirigiéndose al Municipal de San Pablo cuando intentaban acceder al mismo, negándoles la entrada los encargados de la seguridad a los chavales que no disponían de abono, ya que este colectivo entraba al estadio gratuitamente para apoyar al equipo, como así pactaron con la directiva cuando José Luis Iglesias comandaba la presidencia. Solo han podido presenciar el encuentro aquellos jóvenes que disponían de carné de abonado. Tras conocerse la decisión, los jóvenes han emprendido patadas a las puertas del Municipal San Pablo.

Publicación de @Brigadasazules_:

“no nos dejan entrar en el San Pablo. Expresamos nuestra gran decepción ante este suceso. Según se comenta se debe a la famosa pancarta del anterior partido, dicha pancarta fue sacada por todas las peñas y es lo que la afición piensa, al igual que los cánticos. Un saludo”.

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.