A 80 minutos de hacer historia

Banner_728x90
Foto: J.A. Paniagua
Foto: J.A. Paniagua

El equipo de Preferente Infantil del Écija Balompié podría ascender este sábado a Andaluza.

El grupo dirigido por Antonio José Pedraza, técnico entrevistado hace una semana por ecijabpeinfo.com, podría hacer historia en la cantera del Écija Balompié, llevando al Preferente Infantil a Andaluza, siendo la primera vez que milite el club en categoría infantil.

Para que esto se pueda llevar a cabo, el conjunto astigitano tendría que vencer al A.D. Nervión (El Valle, 13:45 horas), además el equipo de Pedraza depende del resultado de (12:00 horas) Sevilla F.C. – U.P. Viso para poder conseguir el objetivo en esta jornada, el cuadro visueño tendría que caer derrotado. Tras la jornada restan 6 puntos en juego.

Clasificación Preferente Infantil

1° *Sevilla F.C. – 67p

2° Écija Balompié – 58p

3° U.P. Viso – 54p

* El conjunto sevillista no puede ascender por contar ya con equipo en Andaluza. Por lo que se beneficiarían los ecijanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.