Los onubenses se caen a última hora

Banner_728x90
Foto: Sergio Sanz Sánchez
Foto: Sergio Sanz Sánchez

El Écija Balompié afronta el partido en el Campo de Gibraltar como sus últimos minutos en Segunda División “B” matemáticamente ante la Balompédica Linense.

Rafa Escobar, técnico balono no podrá alinear en el Municipal de La Línea a Ismael Chico y Chema Mato, ya que ambos tendrán que cumplir un partido de sanción. La Balompédica Linense se encuentra sexto con 52 puntos, con opciones remotas al play-off, aunque tendrá que confirmar su plaza para el torneo copero.

Al otro lado estará el Écija, colista de la categoría, que llega sin los sancionados Salva y Mauro. En el último momento se han caído Rubén Alonso y Caye Quintana, ambos por lesión. Otros que vuelven por recuperación son Miguel Rivas y Miguelito. David Sánchez vuelve a convocar al zaguero astigitano Alejo que podría ser titular por delante de la defensa, también por primera vez el canterano juvenil Koke entra en la lista de convocados.d

Árbitro: Villoria Linacero, del colegio madrileño. La última vez que dirigió un encuentro en San Pablo fue ante el filial verdiblanco con empate a dos.

Posibles onces

R.B. Linense: Mateo, Guerra, Olmo, Merino, Gallardo, Sergio Ortiz, Dani Gallardo, Juampe, Óscar Martín, Copi y Hugo Díaz.

Écija Balompié: Ceballos, Toscano, Manzano, Javi Pérez, Ocaña, Alejo, Alfonso, George, Miguelito, Nacho y Juanfri.

Lista de convocados del Écija Balompié: Ceballos, Gerardo, Toscano, Ocaña, Manzano, Javi Pérez, Alejo, Úbeda, Alfonso, Koke, Miguelito, Rivas, George, Juanfri, Nacho y Garrido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.