Rivas desaparecido y Gerardo K.O.

Banner_728x90
Foto: Ecijafotosport
Foto: Ecijafotosport

Tanto el venezolano Miguel Rivas y el meta balear Gerardo Rubio se ausentan de los entrenamientos por lesiones.

Desde que se lesionara el atacante venezolano Rivas en el Municipal de La Línea de la Concepción no ha hecho acto de presencia en los entrenos que ha tenido lugar el equipo astigitano. Por otra parte, el cancerbero Gerardo se ausenta de los sesiones preparatorias desde la semana pasada, al parecer según ha avanzado Fernando Dominguez en Onda Deportiva Écija sufre una rotura de fibras, de ahí la entrada de Sergio Muñoz en la convocatoria de Granada.

Se unen a la lista de lesionados que tiene el Écija Balompié; Isaac Hagan, Caye Quintana y Manu Micó.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Rivas desaparecido y Gerardo K.O.

  • el 30 abril, 2014 a las 17:17
    Permalink

    A mí esto sinceramente me parece muy grave… ¿¿¿y no se les abre expediente por estas ausencias injustificadas???. Y sobre todo lo digo por Miguel Rivas, que directamente ha venido a REIRSE del Écija Balompié y de la afición astigitana. Y luego encima hasta querrá cobrar… ¿de verdad alguien se cree que Eduardo Serrano Amorós es capaz de hacer un equipo de garantías en 3ª?. Ya hemos visto la clase de «futbolistas» y «entrenador» que se trajo para 2ªB… imaginemos lo que traería para 3ª… por cierto, lo de David Sánchez también de traca, otro que se ha quitado de enmedio como le ha dado la gana. QUE FALTA DE PROFESIONALIDAD. Vergüenza me dan.

    Respuesta
  • el 30 abril, 2014 a las 01:06
    Permalink

    Mejor, pa la (CENSURADO) que han hecho

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.