El segundo en borrarse

Banner_728x90
Foto: portalcadista.com
Foto: portalcadista.com

Tras los hechos ocurridos el pasado domingo en el Municipal de San Pablo entre aficionados y el técnico hispalense, el preparador no se encuentra en disposición de entrenar.

Según ha avanzado en la tarde de hoy Fernando Domínguez en el programa de Onda Deportiva, David Sánchez no está por la labor de continuar viniendo a la Ciudad del Sol tras sentirse dolido después de los incidentes ocurridos en el post-partido del pasado domingo frente al Sevilla Atlético. Así se lo ha comunicado el entrenador al presidente por vía telefónica. A su vez, los futbolistas fueron informados por medio de Dani Ruiz, segundo de Sánchez, en la charla previa al entrenamiento matinal de hoy.

El capitán Fran Úbeda entró en directo alegando, “a estas alturas ya no nos sorprende nada” y comunicando que los jugadores, por contra, seguirán entrenando.

A todo esto le une el corte agua sufrido en las instalaciones del Estadio Municipal de San Pablo, teniendo los futbolistas que abandonar el recinto sin poder ducharse, y el impago de dos nóminas a la espera que se desatasque tema subvención.

PropellerAds

7 comentarios sobre “El segundo en borrarse

  • el 8 mayo, 2014 a las 18:32
    Permalink

    Llevo más de cuarenta años de socio y lo que YO he visto este año no tiene ni por donde cogerlo así es que para el año próximo hay que pensárselo saludos

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2014 a las 07:08
    Permalink

    El «Guardiola de Nervión» se borra precisamente para emBORRA… en su Feria de Sevilla, Écija esta lejillos y hay mucho control de alcoholemia de camino, jajaja. Miarma no puede faltar a su cita de cada año allí, ¿¿¿qué sería de la centenaria celebración sin él presente???. Yo aviso, que anden con cuidado por la ciudad hispalense, vaya a ser que la hunda como ha hundido otra institución de 75 años en concreto, el Écija Balompié.

    En cuanto a borrarse, ojalá se vayan TODOS. T-O-D-O-S los que nos han traído la ruina y nos acercan cada día más al abismo de la desaparición. Empezando por EDUARDO SERRANO AMORÓS.

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2014 a las 18:49
    Permalink

    Qué os esperáis de este impresentable, que en vez de hacer lo que debe y TRABAJAR, deja el entrenamiento para poder ir al partido del betis-sevilla

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2014 a las 18:02
    Permalink

    Dejalo alli en sevilla al impresentable ese q entrene el año q viene a los escalafones del cervilla alla por nervion a chuparla .Quien son los primeros en abandonar el barco?

    Respuesta
    • el 7 mayo, 2014 a las 19:09
      Permalink

      El primero fue «el consejero» Salva. Que se fue a Ceuta.

      Respuesta
  • el 7 mayo, 2014 a las 16:21
    Permalink

    Es que el miarma m***n este no va a trabajar en plena feria, el ya estara borracho y quemao por el sol, que se quede en su nido y no vuelva a salir de alli

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2014 a las 16:11
    Permalink

    que casualidad que sea la feria de Sevilla no?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.