Tras los hechos ocurridos el pasado domingo en el Municipal de San Pablo entre aficionados y el técnico hispalense, el preparador no se encuentra en disposición de entrenar.
Según ha avanzado en la tarde de hoy Fernando Domínguez en el programa de Onda Deportiva, David Sánchez no está por la labor de continuar viniendo a la Ciudad del Sol tras sentirse dolido después de los incidentes ocurridos en el post-partido del pasado domingo frente al Sevilla Atlético. Así se lo ha comunicado el entrenador al presidente por vía telefónica. A su vez, los futbolistas fueron informados por medio de Dani Ruiz, segundo de Sánchez, en la charla previa al entrenamiento matinal de hoy.
El capitán Fran Úbeda entró en directo alegando, “a estas alturas ya no nos sorprende nada” y comunicando que los jugadores, por contra, seguirán entrenando.
A todo esto le une el corte agua sufrido en las instalaciones del Estadio Municipal de San Pablo, teniendo los futbolistas que abandonar el recinto sin poder ducharse, y el impago de dos nóminas a la espera que se desatasque tema subvención.