La gota que colma el vaso

Banner_728x90
Foto: elcorreoweb.es
Foto: elcorreoweb.es

La reunión prevista para hoy en el Estadio San Pablo ha sido suspendida donde se iban a dar cita antiguos y actuales dirigentes del Écija Balompié.

A eso de las 19.30 horas, con la temporada finalizada el actual presidente del Écija Balompié y los ex-dirigentes de la entidad, con José Luis Soto a la cabeza, se iban a reunir en la calle José Herrainz Caraballo para saldar y compensar cuentas del ejercicio actualmente finalizado.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, la reunión se traslada al día de mañana  sin confirmarse aún la hora del encuentro, tal y como ya pasó con la Asamblea de Accionista allá por el mes de Diciembre, se ha vuelto a suspender una nueva cita.

Estos días y semanas son cruciales para el devenir del club astigitano, donde además de afrontarse temas institucionales, deben plasmarse asuntos económicos. El encuentro con la aseguradora Helvetia será el miércoles 21 Mayo, donde se intentará negociar la renovación del convenio de patrocinio que les une, contrato que expira este mismo verano.

PropellerAds

4 comentarios sobre “La gota que colma el vaso

  • el 15 mayo, 2014 a las 07:27
    Permalink

    Serrano sabe que Helvetia no le va a abrir ni la puerta.

    Respuesta
  • el 13 mayo, 2014 a las 07:52
    Permalink

    por favor que se reunan ya, pero para decidir quien se va mas lejos de Ecija….

    Respuesta
  • el 13 mayo, 2014 a las 00:45
    Permalink

    No hay ya palabras para definir toda la mierda que estan echndo a nuestro ecija y al pueblo de que es lo peor mañana salimos en televisiones nacionales x lo k he escuchado en algun foro xfavor animemos a los ecijanos que quieren cogerlo fuera la escoria de serrano y soto .

    Respuesta
  • el 13 mayo, 2014 a las 00:10
    Permalink

    Si yo fuera Helvetia no renovaría ni con los farsantes de antes ni con los farsantes de ahora

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.