La Carlota y Palma del Río se hunden

Banner_728x90
Foto: Recre.org
Foto: Recre.org

Resumen de lo que le han acontecido a nuestr@s futbolistas ecijan@s en las distintas categorías del balompié. Mientras La Carlota y Palma del Río se hunden, Lora y Osuna ven la luz en la Primera Andaluza.

Fútbol Sala:
El Ategua ganó 9-3 al Ceuta. Alejandro defendió la meta local. El Santaella ganó 4-7 al Sinapsis de Luque. No participaron ecijanos. La competición acaba con Ategua 4º con 65 puntos y Santaella 12 con 34 puntos.

Juveniles:
El Betis de Nacho venció por 3-0 al Recreativo de Huelva. El Córdoba ganó 0-1a San Juan gracias a una asistencia de Iván Martos.

Preferente Sevillana:
Hubo descanso por la Feria de Sevilla. Morón y Pedrera buscan la Primera Andaluza, aún restan tres jornadas. Marinaleda pelea por salir del descenso.

Primera Andaluza:
El Lora ganan en casa de Utrera 1-2, dando un paso importante de cara a la salvación. Jugaron Copete, Eloy y Villa. El Palma del Río de los hermanos Chiva salió goleado po 6-0 de Castilleja y se complica la permanencia. Participaron Copete, Jaime, Tomi Chiva, Juan Ignacio, Borrueco, Adrián, Antonio Joaquín y Wladi. Este último expulsado en el 65. La Carlota perdió 3-1 ante el San José. Jugaron Laguna, Borja, Iván de la Cal, David, Bermejo, Óscar, Antoñito, Luis Castro, Guille y Adrian. El Osuna vuelve a ganar, y ahora dependen de sí mismo para salvarse. 3-0 ante El Coronil. Participó Núñez.

El Lora es 10º con 39 puntos, Osuna es 13º con 34, Palma del Río es penúltimo con 31 y La Carlota es colista con 30. Restan cuatro jornadas.

Tercera División:
El Betis B tuvo que remontar el partido para lograr el campeonato. 2-3 frente a Gerena. Jesús Muñoz no jugó. El Recreativo B ganó 3-4 en Coria del Río, gracias a los dos goles de Juan Delgado.

El Betis acaba líder con 76 puntos y el Recreativo es 13º con 50 puntos.

Segunda División B:
El Getafe B empató a cero frente a la Real Sociedad B. Toni no jugó. El Llagostera le roba el sueño al Ilicitano de jugar los play off, cayó por 1-0. Migue jugó 50 minutos. El juvenil Fernando Andrada debutó con el Huracán de Valencia, disfrutando de unos 15 minutos. El equipo valenciano perdió 3-1 ante el Nàstic de Tarragona. El Écija sufre un horrible final, saliendo goleado en Cartagonova por 6-1. Participaron Ceballos, Vázquez, Alejo, Úbeda, Koke y Nacho.

El Getafe ha finalizado en la 14ª posición con 46 puntos. El Ilicitano ha sido sexto con 64 puntos. Y el Écija último con 23 puntos.

Segunda División:
La Ponferradina consiguió un valioso punto en casa del colíder (Eibar), al empatar a cero. Jonathan disputó todo el encuentro. Es 15º con 48 puntos.

Primera División:
El Elche consiguió la permanencia tras el empate a cero ante el Barcelona. Rubén Pérez jugó los 90 minutos. Es 14º con 40 puntos.

PropellerAds

2 comentarios sobre “La Carlota y Palma del Río se hunden

  • el 13 mayo, 2014 a las 18:16
    Permalink

    A parte de estos ecijanos hay más por el mundo en distintas categorias…

    Respuesta
    • el 13 mayo, 2014 a las 18:24
      Permalink

      Hola Olga, si te conoces algún otro ecijano que milite fuera de la ciudad astigitana podrías escribirnos para seguirlo ya que lo desconocemos, muchas gracias. Email: redaccion@ecijabpenfo.com

      Un cordial saludo.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.