La Carlota y Palma del Río se hunden


Resumen de lo que le han acontecido a nuestr@s futbolistas ecijan@s en las distintas categorías del balompié. Mientras La Carlota y Palma del Río se hunden, Lora y Osuna ven la luz en la Primera Andaluza.
Fútbol Sala:
El Ategua ganó 9-3 al Ceuta. Alejandro defendió la meta local. El Santaella ganó 4-7 al Sinapsis de Luque. No participaron ecijanos. La competición acaba con Ategua 4º con 65 puntos y Santaella 12 con 34 puntos.
Juveniles:
El Betis de Nacho venció por 3-0 al Recreativo de Huelva. El Córdoba ganó 0-1a San Juan gracias a una asistencia de Iván Martos.
Preferente Sevillana:
Hubo descanso por la Feria de Sevilla. Morón y Pedrera buscan la Primera Andaluza, aún restan tres jornadas. Marinaleda pelea por salir del descenso.
Primera Andaluza:
El Lora ganan en casa de Utrera 1-2, dando un paso importante de cara a la salvación. Jugaron Copete, Eloy y Villa. El Palma del Río de los hermanos Chiva salió goleado po 6-0 de Castilleja y se complica la permanencia. Participaron Copete, Jaime, Tomi Chiva, Juan Ignacio, Borrueco, Adrián, Antonio Joaquín y Wladi. Este último expulsado en el 65. La Carlota perdió 3-1 ante el San José. Jugaron Laguna, Borja, Iván de la Cal, David, Bermejo, Óscar, Antoñito, Luis Castro, Guille y Adrian. El Osuna vuelve a ganar, y ahora dependen de sí mismo para salvarse. 3-0 ante El Coronil. Participó Núñez.
El Lora es 10º con 39 puntos, Osuna es 13º con 34, Palma del Río es penúltimo con 31 y La Carlota es colista con 30. Restan cuatro jornadas.
Tercera División:
El Betis B tuvo que remontar el partido para lograr el campeonato. 2-3 frente a Gerena. Jesús Muñoz no jugó. El Recreativo B ganó 3-4 en Coria del Río, gracias a los dos goles de Juan Delgado.
El Betis acaba líder con 76 puntos y el Recreativo es 13º con 50 puntos.
Segunda División B:
El Getafe B empató a cero frente a la Real Sociedad B. Toni no jugó. El Llagostera le roba el sueño al Ilicitano de jugar los play off, cayó por 1-0. Migue jugó 50 minutos. El juvenil Fernando Andrada debutó con el Huracán de Valencia, disfrutando de unos 15 minutos. El equipo valenciano perdió 3-1 ante el Nàstic de Tarragona. El Écija sufre un horrible final, saliendo goleado en Cartagonova por 6-1. Participaron Ceballos, Vázquez, Alejo, Úbeda, Koke y Nacho.
El Getafe ha finalizado en la 14ª posición con 46 puntos. El Ilicitano ha sido sexto con 64 puntos. Y el Écija último con 23 puntos.
Segunda División:
La Ponferradina consiguió un valioso punto en casa del colíder (Eibar), al empatar a cero. Jonathan disputó todo el encuentro. Es 15º con 48 puntos.
Primera División:
El Elche consiguió la permanencia tras el empate a cero ante el Barcelona. Rubén Pérez jugó los 90 minutos. Es 14º con 40 puntos.



A parte de estos ecijanos hay más por el mundo en distintas categorias…
Hola Olga, si te conoces algún otro ecijano que milite fuera de la ciudad astigitana podrías escribirnos para seguirlo ya que lo desconocemos, muchas gracias. Email: redaccion@ecijabpenfo.com
Un cordial saludo.