Deficiencias en El Valle

Foto: redacción
Foto: redacción

El polideportivo El Valle de Écija continua con un aspecto deplorable en algunas de sus instalaciones como denunciamos hace varias semanas en esta web.

Concretamente, el 27 Abril nos hacíamos eco de una denuncia de un usuario sobre la dejadez que sufre el campo de fútbol 11 más próximo a las pistas de padel. A ello, se une el estado que presenta la zona del césped artificial y la pista de atletismo, donde las redes de fondo sufren un gran deterioro como se puede observar en la imagen, no siendo sustituidas o reparadas. Según fuentes consultados por ecijabpeinfo.com, varios colegiados que han dirigido encuentros en este terreno de juego se han quejado de las redes de ambas porterías, teniendo que enmendar provisionalmente el problema con cintas los mismos responsables de los clubes.

Se ruega al ayuntamiento de Écija su reparación ya que es competencia del consistorio ecijano.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.