La cúpula astigitana se mueve

Foto: Google
Foto: Google

Se espera una primera toma de contacto entre ecijanos para profundizar en la compra del Écija Balompié. En estos momentos, el empresario valenciano no ha vendido el club.

Cierto sector de paisanos se movilizan para intentar hacerse con el poder del club azulino, donde podría estar Manolo Cáceres. Para ello, mantendrán una primera toma de contacto este próximo jueves 22 Mayo a las 21 horas, siendo el lugar del encuentro una incógnita. De ahí podría echar a rodar la negociación con el dirigente valenciano.

Todo apunta, según ha podido saber ecijabpeinfo.com, algunos de los que conforman este grupo podrían ser ex-futbolistas además de empresarios de la ciudad.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.